Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMERAS DEDICADAS AL KAYAKISMO   RESPONDER

REMERAS DEDICADAS AL KAYAKISMO

Por culpablesdetodo 11 Dic 2009

culpablesdetodo
11 Dic 2009   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS COMO ANDAN YO DE NUEVO, ES PARA COMENTARLES QUE DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY HACIENDO REMERAS CON TEMAS DE KAYAKISMO YA QUE LAS MISMAS NO EXISTEN DENTRO DEL AMBITO LOCAL NO HAY INDUMENTARIA DE USO DIARIO QUE NOS IDENTIFIQUE, ES POR ESO QUE ME SURGIO ESTA IDEA. ACA LES PASO LOS MODELOS, CAPAZ EL PROXIMO MOTIVO SALE DE "KAYAK FISHING" CON UN LINDO DIBUJO DE ALGUNO DE UDS.

SALUDOS PARA TODOS

MATIAS

Ir arriba
CALA
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)
linda inisiativa!!!!!!!!
Ir arriba
tucu cobra
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)

HOLA ¡¡ AMIGO SANTAFECINO¡ ME  ENCANTARON LAS REMERAS ¡¡ YA QUIERO DOS ¡ AMI ME VIENE GENIAL ,PORQUE SOY UN APASIONADO DE LO QUE ES KAYAFISHIN  Y LA PARTE DE TRAVESIAS .( TENGO LOS DOS TIPOS DE KAYAK)

PERO¿¿¿ LA ESENCIA DEL GRUPO ES KAYAFISHIN .100X100  , ASI QUE ME PARECE QUE LE TENES QUE METER UNA CAÑA  DE PESCAR ¡¡¡ Y UN  PESCADO ¡ YA QUE HACE RATO NO VEMOS UNO ¡JA ¡

UN ABRAZO AMIGO                     TUCU COBRA.-

Ir arriba
culpablesdetodo
14 Dic 2009   Gracias (0) (0)
tucu gracias por las palabras
decime de donde sos vos y vemos como te las hago llegar

un abrazo
Ir arriba
Curlysan
Hola para kayak looping pongan la foto deProcaster en Mar Chiquita hizo uno completo QUE OLITAjajaja
buena idea lo de las remeras pero para nuetro foro tendrian que ser mas tematicas nosotros utilizamos los kayak para pescar.
Ir arriba
procaster
Las remeras deberían salir con el logo de pescaenkayak en grande
en el pecho, que diga www.pescaenkayak.com chiquito en el corazón y
en la espalda que diga lo siguiente:
(logo pescaenkayak grande)

pescaenkayak.com

Kayakfishing Team

Todo en letras negras y las remeras en colores amarillo o naranja naútico.
No quedarían buenas?
Ir arriba
eduardo
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Disculpenme si mi opinion puede herir la susceptibilid de alguien, pero quiero dejar bien en claro mi posicion al respecto, y es que DISIENTO TOTALMENTE con la idea de que se fabriquen remeras con la inscripcion del nombre del foro, o de cualquier otra sigla o logotipo o isotipo que este directamente relacionada con pescaenkayak.com , sin contar con la debida autorizacion o firma del correspondiente convenio de USO COMERCIAL de nombres o imagenes registrados, por parte de Marcelo Lepi.

Asi como en otros temas trascendentes que fueron oportunamente debatidos en el foro o personalmente, hemos hecho hincapie en que los mismos debian pasar necesariamente por la intervencion o autorizacion de Marcelo, entiendo con mas razon, ya que hay un USUFRUCTO COMERCIAL de por medio, donde estamos hablando de utilizar el nombre o imagenes del foro para obtener ganancias economicas a traves del uso de los mismos, que DE NINGUNA MANERA esto puede ni debe eludir la correspondiente autorizacion o pago de regalia, de la cual Marcelo tiene derechos adquiridos, por ser el titular y administrador de la pagina.

....y sino sugiero que hagan una cosa mas simple, el que tenga ganas de lucrar con el kayakfishing que arme su propia pagina, que la administre, que nuclee 1000 foristas y que despues se dedique a fabricar merchadinsing para que le deje las ganancias buscadas.....

Los que estamos desde la primera hora en el foro, nunca tuvimos estas intenciones y no veo con buenos ojos que ahora que el micro esta completo, vengan los "vendedores ambulantes" a querer hacer su Agosto....hasta incluso con el aporte de ideas nuestras.

Lamento si a alguien le pinche el globo, pero en mi opinion esto debiera ser asi....!!

Saludos, eduardo  
Ir arriba
cheffinano

Muchachos edu tiene razon y apoyo sus sugerencias !!! en caso de que querramos hacer algo de remeras, gorros y vinchas debe tener primero la autorizacion de marce y Y PORSUPUESTO SIN FINES DE LUCRO !!! este foro no es un quiosco es un lugar de encuentro y de amistades !!! espero que se entienda !!!

saludos a todos !!!

Ir arriba
Curlysan
SIGUIENDO LA LINEA DE PENSAMIENTO DE EDUARDO, LE SUGIERO AL DUEÑO DEL FORO QUE ELIMINE IMEDIATAMENTE LOS POST RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD O COMERCIALIZACION DE UN PRODUCTO Y DE ESA MANERA EVITAR QUE UNO INOCENTEMENTE Y CON BUENA LECHE HAGA ALGUN COMENTARIO.
eS CIERTO QUE LA INICIATIVA Y BUENA PREDISPOCICION PARA AMAR Y MEJORAR EL FORO ES DE MARCELO Y DEBEN PEDIR AUTORIZACION PARA GENERAR ACTIVIDADES COMERCIALES. PERO ENTIENDO QUE SI PERMITE EL POST LO ESTA AUTORIZANDO.
UN ABRAZO EDUARDO
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Disculpenme si mi opinion puede herir la susceptibilid de alguien, pero quiero dejar bien en claro mi posicion al respecto,
y es que DISIENTO TOTALMENTE con la idea de que se fabriquen remeras con la inscripcion del nombre del foro, o de
cualquier otra sigla o logotipo o isotipo que este directamente relacionada con pescaenkayak.com , sin contar con la
debida autorizacion o firma del correspondiente convenio de USO COMERCIAL de nombres o imagenes registrados, por
parte de Marcelo Lepi. Asi como en otros temas trascendentes que fueron oportunamente debatidos en el foro o
personalmente, hemos hecho hincapie en que los mismos debian pasar necesariamente por la intervencion o
autorizacion de Marcelo, entiendo con mas razon, ya que hay un USUFRUCTO COMERCIAL de por medio, donde estamos
hablando de utilizar el nombre o imagenes del foro para obtener ganancias economicas a traves del uso de los mismos,
que DE NINGUNA MANERA esto puede ni debe eludir la correspondiente autorizacion o pago de regalia, de la cual Marcelo
tiene derechos adquiridos, por ser el titular y administrador de la pagina.....y sino sugiero que hagan una cosa mas simple,
el que tenga ganas de lucrar con el kayakfishing que arme su propia pagina, que la administre, que nuclee 1000 foristas y
que despues se dedique a fabricar merchadinsing para que le deje las ganancias buscadas.....Los que estamos desde la
primera hora en el foro, nunca tuvimos estas intenciones y no veo con buenos ojos que ahora que el micro esta completo,
vengan los "vendedores ambulantes" a querer hacer su Agosto....hasta incluso con el aporte de ideas nuestras.Lamento si
a alguien le pinche el globo, pero en mi opinion esto debiera ser asi....!!Saludos, eduardo  

Edu, ese detalle lo obvié por creo yo a esta altura; resultar innecesario mencionarlo.
Por eso no hice ningún comentario sobre ese tema. Mi post fué exclusivamente por
tema diseño.
El que haga una remera con el logo de pescaenkayak sin tener acuerdo de MArcelo
sabe que se expone a problemas legales directamente.
Si se malinterpretó mi post pido disculpas, la mayoría conoce mi postura sobre el tema
y si hay que hacer remeras; y Marcelo autorizara el uso del logo PEscaenkayak, no nos
cuesta nada hacerlas a nosotros; tenemos los medios.
Ir arriba
jmbohe

Sí o sí con autorización de Marcelo. Cuando fue el tema de las gorras, el Tucu me pidió que hablara con Marcelo para tener su autorización y yo se la solicité por MP y con su aval se mandaron a hacer.  Y fueron de regalo para la gente, así que si hubiera un tema comercial de por medio, más aún.

Juan M

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Edu, ese detalle lo obvié por creo yo a esta altura; resultar innecesario mencionarlo.
Por eso no hice ningún comentario sobre ese tema. Mi post fué exclusivamente por
tema diseño.
El que haga una remera con el logo de pescaenkayak sin tener acuerdo de MArcelo
sabe que se expone a problemas legales directamente.
Si se malinterpretó mi post pido disculpas, la mayoría conoce mi postura sobre el tema
y si hay que hacer remeras; y Marcelo autorizara el uso del logo PEscaenkayak, no nos
cuesta nada hacerlas a nosotros; tenemos los medios.

Gabriel, esta aclaracion no me era necesaria, ya que considero que nos conocemos y mucho mutuamente, pero viene bien que la hayas hecho para que todos vean con la transparencia con que nos manejamos, ya que pudiendo habernos enviado Mps para tratar el tema, lo hacemos a la vista de todos y dejando en claro cual es nuestra posicion al respecto, solo se trata de ser dignos. En concordancia con tu ultima frase me resulto inentendible que ante la sola mencion de venta de remeras comiencen a llover los pedidos.........que somos, giles o los hijos de la pavota ?

Asimismo, mi comentario no fue un modo de exponer un discernimiento con tu posteo, sino poner en evidencia a todo el foro una situacion anomala por donde se la mire, a todas luces falta de etica y de decoro, ya que de no haberlo advertido de algun modo, inocentemente y sin reparar en estas cuestiones expuestas, iban a comenzar a llover los pedidos, iban a enchufar la maquina de producir y hubiesen vendido como pan caliente, y conociendo la justicia de este pais, cuando Marcelo recurriese a la misma, en busca del merecido resarcimiento por el danio causado,  y obtuviese algun resultado concreto en su favor, ya se hubiesen vendido con creces todas las remeras y gorros fabricados, con lo cual, la ganancia de los mismos ya se hubiese usufructuado, .....y entonces justicia que llega tarde no es justicia...y menos aun si dudamos que algun dia llegue.

Mi tranquilidad de conciencia pasa por saber que he actuado dentro de la linea de conducta que me caracteriza, y que todos Uds conocen, por eso no la deje pasar por alto, pero estate tranquilo que no fue tu posteo el que me movilizo en esta direccion...

Un abrazo grande
eduardo

Ir arriba
procaster

Edu, quien fuera que largara una remera, gorro, bandera, silbato o jarrrito de café usando el logo pescaenkayak sin tener el ok de Marcelo; te puedo asegurar que se mete la producción en el toor; porque no le compramos ni media.

La web pescaenkayak.com es de Marcelo, y gracias a el tenemos este lugar de encuentro virtual que tantas satisfacciones nos dió sumado a la posibilidad de conocer gente de primera categoría. Es lo menos que podemos retribuirle el no aceptar BAJO NINGUN ASPECTO merchandising no autorizado por el.

Estoy 100% de acuerdo con vos y la gente del foro me animo a decir que mantiene la misma linea de pensamiento.

Ir arriba
Marcelo
Agradezco a Eduardo por su defensa del copyright del website, creo que sus palabras gozan de mucho sentido común y sigue mi línea de pensamiento y la del foro. También entiendo las palabras de Procaster, lo conozco muy bien y se que su comentario fue solamente con la intención de facilitar el acceso a las remeras por parte del foro, es así que está todo más que claro, Edu, yo y Gaby pensamos igual, pero bueno, me hacen salir a la cancha muchachos! :)

Mi filosofía es no eliminar un post salvo que se presente alguna situación extrema en que los comentarios se transformen en insultos personales o alguien inicie alguna determinada acción en nombre de pescaenkayak.com sin autorización, no creo que sea el caso de este post, por ende no se borra.

pescaenkayak.com y su logo no son "Coca-Cola", pero es una pequeña comunidad de amigos basada en el respeto y la camaradería, por ende quien utilice el nombre y el logo sin tener mi autorización estoy seguro que va a ser censurado por el resto de la comunidad tal como lo dice Gaby.

Y enganchado a este tema aprovecho a recordarles que en el foro existe solo una sección en la que se publican avisos de venta de productos, y ésta es "Clasificados", esa sección tiene una descripción muy clara que dice:

"Clasificados. Sección de publicación de avisos de compra y venta de kayaks o equipamiento. Exclusivo para usuarios particulares y sin fines comerciales."

Esto último es para que quienes no lo sepan aún, se enteren! :|

Con este último post cierro este tema y cualquier comentario o solicitud de uso del logo lo seguimos por MP así no aburrimos al resto de los kayakfishermen.

Saludos!
Marcelo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet