Registrarse Registrarse Login Login

CARNADAS MAR CHIQUITA   RESPONDER

CARNADAS MAR CHIQUITA

Por lelovet 20 Feb 2014

lelovet
20 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos como andan? Espero que bien. Les cuento que es muy probable que este domingo me haga una salidita en Mar Chiquita junto a mi amigo Lucas y quería preguntarles a todos que carnadas les rindieron mas en el mar??? Yo en mis 2 entradas use anchoa, camaron, langostino y calamarete. La que mas rindió fue la anchoa pero quiero hacer prubas para ver si hay otras carnadas que rindan y tal vez se pueda ahorrar una moneda porque hoy en dia las cosas están saladas (Anchoa = $36 Calamarete = $80 Camaron = $70 Langostino = $80) Por eso el domingo voy a probar con filet de dentudo salado y con maíz con vainillin para ver que onda jejeje .
Espero sus opiniones si han probado carnadas caseras.
Buena pesca para todos
Ir arriba
BRIGADIER
21 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Lelovet ,en marchi creo que lo que mejor te va a andar es anchoa y langostino por lo menos a mi son las que mejor me funcionaron nunca use caseras ,en la entrada de marchi pasando la policia a tu derecha tenes un negocio que se llama la escollera ,tiene muy buenos precios y siempre carnada fresca ,con medio kg de anchoa y 250 grs de langostino si hay pescado llenas el kayak de escamas en un par de horas ,siempre que voy a la costa pesco en marchi frente a la segunda escollera a unos 500 mtros de la costa tuve buenos r esult ados ,espero te sirva la data ,buena suerte .saludos .no te olvides de atar la carnada .
Ir arriba
guillot3
21 Feb 2014   Gracias (0) (0)
El dentudo anda bien siempre, no se que onda el maiz, salvo que encuentres algun pescadito vegetariano, aunque se me ocurre que si hay pescadilla, comen cualquier cosa...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet