Te cuento que ayer ya mate a las varillas de la carpa vieja y practicamente tengo la australiana, el siguiente paso, despues que la termine , voy a fabricar la vela con botabarasi
tengo una tabla vieja de windsurf quizas use la parte de abajo que agarra el mastil, fabricar un brico para tomarlo de la tapa del tambucho de proa( es un sunraider). ya veremos.
.La semana del de carnaval me voy con mi señora a las termas de rio hondo, espero tener la primera lista, desde ya te mando fotos y filmacion. si ahora puedo pegarte las fotos del complejo que paramos y todo por dos pesos, jajaja
los garabatos de abajo es que quise pegar unas fotos y no salio por que no se como se hace, ya aprendere.
$200 por cabeza una ganga. tengo quincho, azador, gimnasio, en gessel este verano pagaba 100 mangos por cabeza en el camping un choreo y eramos la bruja mi hijo y la novia( carpaaa sin aire acondicionado)
Te cuento que en la empresa donde trabajo tiramos unas planchas de aluminio de 120 x 500 mm de 4 mm de esp. osea que ya estoy encarando el timon. Tengo en total como cuatro planchas de 2 mts, ( se viene la produccion en serie) . despues te mando las fotos.