Registrarse Registrarse Login Login

ESTA CRECIDO EL RIO PARANACITO?   RESPONDER

ESTA CRECIDO EL RIO PARANACITO?

Por pabloxeneize 14 Feb 2014

pabloxeneize
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola como va!! despues de dias intensos de laburos,constantes remarques de precios,lluvias,haber comprado el gamma y no poder estrenarlo decidi cerrar el negocio y rajarme este fin de semana!!
Le debo una salida de pesca a mi mujer y mi nene,por lo tanto salgo en familia
Decidi salir para el lado del rio paranacito,mas precisamente al camping que esta sobre la ruta 14,se llama Don Enrique,lo que nose es como estara el camping por las fuertes lluvias,intente llamar a nos numeros que encontre por internet pero estan fuera de linea parece.
Agradeceria si alguien tiene una data,un telefono o simplemente algun otro destino para poder ir en familia,esto quiere decir que tenga baños y que este cuidado el lugar,tirar el kayak y pescar
Saludos

Pablo
Ir arriba
El 22
Hola pablo como estas ,mira el camping medio precario ,los baños mucho que deciar ,por que no te acercar a villa paranacito que los camping son mas completos y los baños  mas limpios ,espero que te sirva y cundo quieras salir en familia avisame .saludos esteban
Ir arriba
migue192
Pablo aca te dejo un link de todos los camping y cabañas de V Paranacito , con web y telefono , de la ruta 14 tenes unos 20 kmts de tierra , no es facil con lluvia .

saludos

http://www.turismoentrerios.com/paranacito/bungalows.htm
Ir arriba
tacua

Pablo acabo de leer en el face de una señora de paranacito que el rio esta creciendo muy muy rapido pero no se en que altura estara

trata de averiguar antes por las dudas

Ir arriba
pabloxeneize
gracias por las respuestas,alguien tiene el telefono del camping de don enrique y el del camping de la escuelita del otro lado de villa paranacito,cuando cruzas con la balsa??es otra de mis opciones para ir!!
Ir arriba
adriafer2009
yo también quiero saber, como esta el rio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet