Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA DE KAYAK   RESPONDER

COMPRA DE KAYAK

Por Maxi159 13 Feb 2014

Maxi159
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola me presento; soy maxi de la plata, me estoy por comprar un kayak
para ir a pescar en laguna, con mi mujer y quisiera q me asesoren que modelo
me serveria mas, ya que vamos a ir a pescar d a dos o a veces d a uno...
Muchas gracias, saludos....
Ir arriba
cesaar
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola maxi bienvenido a este hermoso vicio.. por lo que recomiendan siempre en doble y single te conviene el triplo de atlanti, es muy comodo, rapido, estable y seguro! si andas solo tenes espacio de carga de sobra... tambien tenes el delta que es muy bueno.. yo probe el triplo y en verdad es una terrible nave, el delta no tuve la oportunidad. seguramente alguno que tenga estos kayak te va a asesorar mejor!!
saludos
Ir arriba
migue192
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro MAXI , para dos el TRIPLO sin duda , con opcion de popder usarlo en simple tb .

saludos , miguel
Ir arriba
Crivier
no te olvides de dar los datos de peso y altura, aunque no son muchos para elegir en el mercado nacional.
Ir arriba
margol
HOLA MAXI159 BIENVENIDO!!!!!! Este es un vicio para toda la vida !!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Maxi! El triplo de atlantic es el más probado de todos, tenes después con similares prestaciones el delta (de patagonian), el warrior (de rocker) y el famili (de samoa). Para elegir creo que te estoy dando en ese orden, para prestarle atención, y lo comparas si querés un poco por el precio y la estética ya que todos se comportan muy bien. Los podes ver y comparar en 18 y 72 (ojo no tengo ninguna relación con ese comercio pero me parece que son buena gente y ademas siempre te hacen una atención extra) tambien podes consultar en 7 62 y 63 que menos el samoa tienen el resto de los modelos a la vista. Suerte con la elección. Saludos Diego.
Ir arriba
Maxi159
Gracias por la info a todos!!!

Con esta data voy a empezar con la busqueda!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet