Registrarse Registrarse Login Login

COMPRE ANCLA!!!   RESPONDER

COMPRE ANCLA!!!

Por posesito 13 Feb 2014

posesito
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente ya tengo todo para mojar el skandy... hoy fui a costanera 1 y compre el ancla plegable de 1.5 kg $135 asi que estoy contento, el chaleco lo compre en la fabrica Acuatic modelo sailing super liviano...el tema es que el ancla dice made in china...y me volvi a casa pensando nosotros en argentina no tenemos a nadie que fabrique anclas? y otra cosa me parece frágil el ancla. Bueno saludos a todos!!! <(((<<<
Ir arriba
juampacai
Acá en Argentina tenemos muchos que fabrican anclas!!! Con piedras, cemento, y cualquier otra cosa que se hunda!!! Ponele un buen fusible para no perderla y a disfrutarla!!
Saludos
Ir arriba
BRIGADIER
Tambien se fabrican aca con botellas de gaseosa ,opcional las llenan con agua o arena y ya arrancan para adentro del mar los vagos quieren pescar a toda costa ,basta con ver alguien que salga con pescado ya esta ,cero chaleco ,si hay viento norte ,sur o donde sea no les importa un pito ,fabricantes a ponerse las pilas con esto a la seguridad la gente no le da pelota ,y creo que es lo mas importante antes de agarrar un remo solo es mi humilde opinion .
Ir arriba
indioheavy
SI, TOTAMEL LO QUE DICE JUAN PABLO TIENE TODA LA RAZON UN BUEN FUSIBLE, MIRA EN TEMAS DE INTERES, AHI TENES VARIAS OPCIONES, FELICITACIONES POR LA ADQUISICIÓN, EL INDIO.
Ir arriba
MarceAnile
Como recomiendan, ponele 1mt de cadena, y cabo elastico, entre y vi flacos anclados sin elastico y los cagaba a palos el movimiento del agua
Ir arriba
eduardo
Posesito, ¿queres saber porque aca en Argentina no hay quien fabrique anclas?
Conozco gente que realizo un estudio tecnico-economico de factiblidad para fabricar las
anclas similares a la que compraste en costanera uno, ¿y sabes cual fue el resultado?..
que para amortizar la inversion tenia que venderlas al doble de lo que la pagaste....es simple,
a los empresarios si los numeros no le dan no fabrican un pito...esa es la realidad...
logicamente los que estamos afuera del negocio nos preguntamos ¿como puede ser que
nadie fabrique anclas?...la respuesta es la que cite mas arriba...

saludos
eduardo  
Ir arriba
DANIEL69
Me conto un loco que ellos llenaron un bidon de round up de 20 litros de arena ( no completo) y se mandaron. El tema es que el cabo tenia 5 metros sin cabo elastico y habia 5 metros de profundidad,por lo que cada ola que venia les pasaba por arriba.Unos locos bàrbaros, mucha gente inconciente practicando pesca en kayak.Menos mal que la estaban pasando tan mal que despues de mucho luchar pudieron levantar el ancla casero y salieron sin problemas.No tenìan ni con que cortar la soga.
Ir arriba
posesito
Si yo pensaba hacerla de hierro, pero bueno termine comprándola, también vi los grilletes, destorcedores todo chino!!! increíble con las industrias que tenemos en el país, pero como dice Eduardo no debe ser negocio fabricar en el país... en el rio me animo a meterme hasta con un adoquín, pero el mar es muy jodido.
Voy armar el fondeo con 15 metros de cabo de 6mm y 3 metros del elástico de 6mm.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet