Registrarse Registrarse Login Login

LA PESCA EN KAYAK EN EL AÑO 2020   Pag   1 2 > RESPONDER

LA PESCA EN KAYAK EN EL AÑO 2020

Por emialva 12 Feb 2014

emialva
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hoy me preguntaba:
Cómo será nuestra actividad en el 2020?

Se me ocurre en primera medida; muy reglamentada, y unos kayaks muy galacticos..
mucha indumentaria tambien
Ir arriba
negu
Esto me hace acordar, cuando era chico y pensaba que en el año 2000 los autos iban a volar, estamos en el 2014 y siguen sobre ruedas jajaja
Ir arriba
emialva
JAJAA BUENO PERO EN UNOS POCOS AÑOS SE AVANZO MUCHISIMO EN LA PEK EN LO QUE HACE A NOVEDADES Y TECNOLOGIA 
Ir arriba
ze-peixenho
Yo me conformo con que haya uno que se suba y baje solo del techo del auto
Ir arriba
Crivier
yo me conformo con que siga habiendo pesca y de todas las especies. El surubi por mis pagos ya ni se los ve. Lo que avanzamos por un lado lo restamos a veces por el otro. Hace 30 años atras se podian pescar ejemplares de muy buen porte de la especie que sea. Hoy de pedo que pesan 2 kg.
Ir arriba
eltreintay7
Me sumo a los pedidos de ZE-PEIXENHO y CRIVIER !!! jajaja. Ojala nos encuentre con kayaks mas parecidos a los que no podemos comprar mas (importados) y sin las falencias que se ven hoy en dia!
Ir arriba
jav-kone
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Ojala que se sumen chicas a los kayak y no sean demaciado alienigenas para el 2020...mas te tres tetas me impresionan..!!!
igual cuando llegue a tener mas de 60 años alguna me dara bola o tal vez dos bolas..jejeje...!!!
Ir arriba
arania
che mamados, para el 2020 faltan 6 años,que canal están mirando últimamente jaja ,aflojen con los alucinógenos

sigan imaginando que esta cómico el posteo

slds, Gabriel
Ir arriba
alfreyga

Teniendo en cuenta que cada vez se pesca menos y más lejos, en el 2020 tendrás que ir a alta mar para sacar una corvinita de 2kg, me parece que los kayak solo para remar barrenar etc, de pesca olvídate.

Un abrazo.

Ir arriba
oskipaz
En 2020, necesitaremos kayak para salir a buscar mojarritas!
Ir arriba
BRIGADIER
Estaria bueno que vengan con una dama ,opcional seria por las dudas jaja y bueno mejorando un poco las terminaciones los nacionales se estan esmerando mucho creo que en 6 años estamos palo a palo con los importados ,estaria bueno que la gente tome conciencia de lo que es un kayak y mas en el mar y no se manden asi nomas sin chalecos y con menores como si entraran a una pileta ,ves cada cosa que no lo podes creer ,asi estamos ,y las redes se prohiban por completo ,por lo menos en el rio sino en el 2020 no vamos a pescar ni renacuajos .
Ir arriba
indioheavy
JAJAJAJAJA. A MI PARTICULARMENTE NO ME IMPORTA TANTO LO QUE OFRECERÁN LOS KAY, PARA ESOS AÑOS, SI SE INFLAN SOLOS, SI BAJAN DEL AUTO SOLO, SI SE AUTOSECAN, SI TE ENCARNAN Y TIRAN LAS LINEAS, O SI SE AUTOLAVAN,LO QUE SI ME GUSTARIA MUCHISIMO, ES QUE EN EL 2020, HALLA MUCHÍSIMA MAS GENTE LINDA Y LOCOS LINDOS , LEALES Y MACANUDOS COMO LOS QUE HAY AHORA, EN PEK, LO DEMAS BIENE SOLO, HUMIDEMENTE, EL INDIO PARA TODA LA BONITA GENTE DE PESCA EN KAYAK, ABRAZOS A TODOS Y SALUDOS. GRACIAS.
Ir arriba
horatius
Creo que vamos a disponer de muy buenos kayak y de muy pocos pescados, así como van las cosas entre la polución y la depredación, con el aumento poblacional se forma un cóctel muy pesimista-el mundo va direccionado a las carencias, alimenticias y del agua, salvo, que los rayos , inundaciones sequías y extremos climáticos se encarguen de la selección natural de la especie humana, que hizo del planeta un conventillo superpoblado que come donde tira sus desechos.-Las leyes de Malthus son inalterables, ya en el siglo VI anunció que mientras la población mundial crecía en proporción geométrica, la producción de alimentos lo hacía en forma aritmética de manera tal que en un punto determinado, no habría alimentos disponibles para satisfacer la demanda.-Hoy se apela a lo que está a mano en la naturaleza: animales, peces y vegetales, sin planificar capacidad de reposición, y los ciclos que antes se modificaban a los cien años hoy los vemos cambiar en cinco -el calentamiento global no es un mito y modifica el medio ambiente y la capacidad productiva de paises enteros y termina con las economías regionales.-Pensar como va a ser la pesca en el 2020 ?? VIEJO LOBO, será tapa de Weekend, con un peje de 10 cm,
y lo va a entrevistar el National Geographic, así que muchachos aprovechen que el tiempo es corto y hay que dejarle las fotos a los nietos, de esos bichos extinguidos que se llamaban pescados.-
Ir arriba
Crivier
horatius buena vision del futuro, asi que hay que sembrar peces donde sea o donde no sufran el ataque de las redes depredadoras de los inconcientes. O sino en el 2020 habra un simulador de pesca. Un robot que te haga dobrar la caña y te saque tansa junto con una  pantalla con el grafico del pez que tenes en la linea. Una vida virtual como estamos empesando a vivir.
Ir arriba
Nemo2013
Con la contaminación que va a tener el Río de la Plata, el plástico de los kayak actuales se va a deshacer como jabón en 10 minutos....tendrán que hacerlos de algún metal.....y los van a subir de precio porque van a decir que el acero es importado.....lo bueno que los pescados van a ser fosforescentes por la radiación y se va a poder pescar de noche bien.....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet