Hola a todos, recien ahora tengo unos minutos para contarles como me fue el finde en la costa. El viernes a la noche estaba todo listo: el kay arriba del auto, las llaves del duplex de mi padrino, y , como trabajo en forma independiente, le deje la camioneta y todo el recorrido para el lunes a mi papa para que lo hiciese sin inconvenientes, yo pensaba volverme el miercoles a la madrugada. pero..... QUERES HACER REIR A DIOS? CONTALE TUS PLANES.
Salimos a las 4 de la mañana, en Castelli el auto me levanto temperatura, refrigerante y seguimos. Llegamos a San Bernardo y cuando quiero abrir la cerredura-pasador se rompe la llave quedando adentro. A buscar cerrajero, obviamente en vez de abrir su negocio a las 9 lo hizo a las 10, y en vez de venir en 15 lo hizo en una hora. A las 11 entre martillazos se larga a llover pero pudo abrir, tipico duplex, gas habia, luz habia, pero..... no habia agua,. M trepe dos veces a las tejas a ver el tanque, termine llamando a un plomero, cuando vino constato que no llegaba agua desde la calle hasta el medidor. A todo esto Rodrigo se mete al baño, se manda tal garco que tuve que salir a comprar un bidon de 5 litros para evacuar eso. NO se podia estar en el duplex!!!!!!!!!!. Llamando por telefono a todos los contactos conseguimos alquilar un tipo depto a la calle en La LUcila, pero recien a las 5 de la tarde lo desocupaban.Listo, instalados.
El domingo a las 8 de la mañana estaba en la orilla del mar con el kay arriba del auto, pero habia mucho viento y hacia mucho frio, de hecho las lanchas pesqueras no salieron, conclusion facturas y a seguir durmiendo.
El lunes amanecio espectacular, sin viento ni nubes, a las 8,30 estaba otra vez en el mar. Traje de neoprene, soguita la remo y al agua. El mar estaba completamente limpio, bien verde, planchado pero con la ultima rompiente que daba miedo. La primera vez la pase de una, pero al barrenar me paso para adelante y me clavo de tal forma que me engancho el remo y corto el enganche del kay. A la orilla adescansar. Entre y sali unas 4 veces mas y ya estaba molido, muchas revolcadas, olas muy violentas que no me dejaban reingresar. Pero no me queria ir sin pescar, asiq eu arme lo basico del equipo, ate todo por demas y me mande. Analice las olas pero creo que me fallo la matematica: pase todo sin problemas hasta que me enfrente a la ultima ola, era esa y mar calmo despues; la desgraciada empezo a crecer cada vez mas, y mas. Me agarro de lleno, la encare bien de frente pero me levanto casi vertical y me tiro para el costado, no me permitio cortarla. Terrible revolcon, solte el remo por las dudas y quedo el kay a unos 10 mts mas a la orilla, lo alcance justo antes que una ola y lo pude enderezar, por suerte no perdi nada, pero no me quedo otra que nadar hasta la orilla y terminar el dia con el kay, quede molido.
Tarde de playa con la flia y a esperar la revancha el martes. Llamo a la tardecita a mi viejo a ver como le fue con el trabajo y me da la malisima noticia que le secuestraron la camioneta por no tener el carnet de Moyano de transporte de cargas. Yo lo tengo, pero nunca pense que tendria esa mala leche de justo pararlo a él y pedirselo. Conclusion: se me arruinaron las mini vacaciones, el martes me volvi, al auto se le rompio la tapa del bidon de agua, asi que cuando calentaba la tiraba para arriba, asiq ue tuve que volver a 90-100 km/h y sin aire parando a cada rato a agregarle agua.
Ayer retire del deposito la camioneta, entre el acarreo y la multa me sacaron 2000 pesos.
Creo que me salia mas barato estar en EEUU con Marcelo que haberme rajado este fin de semana. despues pongo alguna foto. Un abrazo.
Fernando...que mala suerte!!!! pero bueno lo que importa es que vos estés bien y a salvo para contarnos lo sucedido.....las cosas por algo pasan!!!! pensemos en positivo y no retemos al destino...mi primer experiencia en el mar tambien fué braba, y sigo esperando la rebancha y preparandome fisicamente mejor, para poder sortear las dificultades que vayan surgiendo....
pero no olvides que ...(Lo mejor siempre está por venir).... un saludo y gracias por compartir el relato con nosotros. Gustavo.
Tendrás revancha Fernando, no lo dudes.
Igual después de esa frase en mayúsculas se nota que ya lo sabías.
Saludos
Wally
Realmente te paso de todo, pero como dice Edu no te puede pasar mas nada por mucho tiempo, asi que las proximas minivaciones anda tranquilo
Suerte
Alejandro
fernando,dicen que cuando uno anda en la mala , pisa caca y se resbala, pisa en lo seco y tambien, estas cosas son parte de la vida , ya vendran mejores .
pero tambien dien que lo que se paga con plata, no tiene valor . Hay cosas mucho peores que le pueden pasar a uno . esta ya es anécdota , gracias a dios , te mando un abrazo.
pipo
QUE BAJON LOKO BUENO LA REVNACHA SERA MEJOR TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A RODRI
Como dicen los chicos no hay mal que dure 100 años, pero la proxima vez lava todo el auto con RUDA MACHO!!!!!
No podes tener tanta mala suerte junta , gracias a Dios no tuvieron inconvenientes de salud.
La rebancha sera dentro de poco y te saldra todo bien!!!.
Salu2 Walter.-
Que mala leche negro !!!!! ya pasò y lo mejor esta por venir