Registrarse Registrarse Login Login

2 PREGUNTAS!!   RESPONDER

2 PREGUNTAS!!

Por cesaar 11 Feb 2014

cesaar
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos queria hacerle 2 preguntas como bien dice el titutlo..
la primera es, como marco en algun mapa, tipo google eart o algo asi, el largo de arrollo o rio que quiero navegar, para saber mas o menos los km que hay? me explico?
y la segunda que camara subacuatica me recomiendan??
desde ya muchas gracias y saludos desde zarate!!
Ir arriba
homero
Como estas fijate que en Google eart hay un icono como una regla. lo abrís, pones la opcion ruta y despues le haces un clic donde queres empezar y vas siguiendo el curso que queres hacer. y despues hay una pagina que se llama proyecto mapear que podes entrar y aprender un monton. es para aprender y descargar a los gps, pero aunque no tengas uno, igual hay mucha info muy util
Ir arriba
cesaar
gracias x la data homero ahora me voy a fijar!!
abrazo
Ir arriba
fede65
Ojo, si usas google map, fijate que si no encontras el icono de la reglita, lo tenes que activar yendo a "maps labs" y activando la "herramienta de medicion de distancias"
Ir arriba
cesaar
gracias fede ya pude hacerlo el problema es que le pongo zoom para ver las curvas del rio y voy marcando pero no puedo hacer una sola marca, por que cuando quiero correr el mapa se me sale la ruta jaja me gana esto
Ir arriba
homero
fijate que en la regla tenes que poner opcion ruta para seguir el recorrido. y si estas usando una notbook usala con mouse (al menos para mi es mas facil) que con el de la compu
Ir arriba
cesaar
hay esta mas o menos lo pude calcular.. tengo 35 km aproximadamente. gracias x su ayuda...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet