Registrarse Registrarse Login Login

MI DEBUT CON ECO EN VICENTE LOPEZ   Pag   1 2 > RESPONDER

MI DEBUT CON ECO EN VICENTE LOPEZ

Por danielmusza 11 Feb 2014

danielmusza
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente
En cuanto a pesca no esperen ver nada espectacular ya que solo saqué 3 bagres amarillos grandes...
Luego de 15 dias de adquirir mi ECO, el tiempo por fin me ayudó y pude estrenarlo !!!

Certificando antes lo que decía windgurú, marché a destino.

Planeaba ir a Anchorena pues se que muchos de ustedes van allí, y de paso conocía a varios ... pero no tenía mucho tiempo y vivo en capital... asi que decidí probar bajar el ECO en Vicente Lopez. Dejé el auto en la calle Vergara (paralela a San Martín), caminé algo asi como 200mts con el kayak. Hay una bajada espectacular de piedra que se hace rápidamente profunda. Acá la foto para los que no la conocen:

El día de 10, pero solo tenía 2hs de disfrute, asi que cargué la caña, línea de dorado, línea de boga y a remar.
Probé en tres sitios diferentes, unos 500, 800 y 1000mts de la costa, y solo tres bagres.
Uno de ellos donó su parte trasera para tentar al dorado... pero nada...

En fin, igual contento por haber hecho mi debut!!!

Disculpen mi cara de salamín, pero fué un gran día!!! jajaj
Ir arriba
brunolp74
Buena Dani, lo importante es haber podido ir mas alla de pescar mucho o poco, felicitaciones por el Eco!!!

Pd; bastante corajudo loco para meterte 1000 metros en el rio si es que sos principiante y solo!!! Estas crazy macaya!! jajajaja, saludos!!!
Ir arriba
danielmusza
Bruno
Creo que el día era muy bueno como para entrar mas al rio, y ademas aunque antes no tenía kayak, remé muchos años y me llevo siempre el chaleco salvavidas, pues soy guapo hasta cierto punto!!! jajaj
Saludos
daniel
Ir arriba
lucholanus
buenisimo daniel che yo me compre un honu y por el momento no toque agua y nunca reme como te quedaron lobrazos para regresar de 1000 a la costa? como evaluas hasta donde llegas
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Daniel por el estreno!! aunque un par de amarillos vale como pesca, y la cara no es de salamín, es cara de felicidad por estar en donde a uno le gusta, todos ponemos esa cara de salamín y roticería entera cuando sacamos aunque sea una mojarrita. Saludos Diego.

PD. Poniendo cara de salamín se puede atraer la boga, no? como si fuera una gran carnada.
Ir arriba
Martin2014
Hola daniel. Felicitaciones. Al fin llego la hora. Lo importante era meter el kayak al agua. La pesca lo dejas para otro momento.
Ir arriba
Lisandro
FELICITACIONES X LA PESCA Y EL ESTRENO!! UN ABRAZO Y Q SE REPITA
Ir arriba
danielmusza
Gracias por las cálidas palabras
Lucho: Corrí con ventaja pues cuando entré al río casi no se movía el agua y como pensaba entrar bastante, previamente consideré que el viento que se levantaba era en contra por lo que fácilmente me llevaría hacia la costa a la vuelta, y así fué, ya que el viento se levantó cada vez mas y a la hora de volver por momento las olas me empujaban desde atrás sintiendo por momentos como un "empujón", por lo que en pocos minutos ya estaba en la costa. La distancia que me separó de la tierra fué estimativa basándome en unos datos que leí y publiqué en:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17361

Diego: con semejante cara de salame debería haber hecho un cebadero!!! jajaj

Martin y Lisandro: La verdad que el haber podido entrar al río, aunque sin pesca, lo justificó todo. Venía re caliente ya que el tiempo no ayuda ya hace bastante!!

Para colmos de suerte, saliendo del río se me cayeron los anteojos de sol y me di cuenta recién luego de terminar de acomodar en eco arriba del auto... como recordé que dos personas estaban remando detrás mio, volví a la costa y les pregunté; con la suerte de que se sinceraron y me dijeron que los encontraron y me los devolvieron!!!
Creo que debe ser una especie de "premio" por haber devuelto el otro día un tremendo celular que encontré a cuadras de mi casa!! Ojalá todos fuéramos asi!!!
Ojalá compartamos una pescada dentro de poco.
De a poco creo que nos vamos a ir conociendo.
Daniel
Ir arriba
GUSH
MUY BUENO, FELICITACIONES POR LA SALIDA EL ESTRENO Y LA PESCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
posesito
Muy buen debut Daniel!!! esta muy bueno poder pescar aca nomas!!! a minutos de casa!!! que tal es la zona para dejar el auto??? como armaste el fondeo para esa zona? saludos!
Ir arriba
danielmusza
Posesito: El auto queda sobre la calle Vergara o sobre la del río, a unos 200 mts del agua. Muchísima vigilancia, pasan patrullas constantemente vigilando todo, hay una especie de policías y promotores del lugar folleteando, mucho movimiento... La verdad me pareció super seguro, es mas, mas seguro de lo que yo me imaginaba. De allí cruzas una barrera que se puede empujar (a modo de "tranquera") y luego todo un camino de cemento hasta el río. Obvio que debes tener ruedas en tu kayak ya que es un tramo para caminar. Sobre la izquierda a la bajada hay un juncal interesante, me pareció muy taruchero aunque no se si es solo la apariencia... yo fui el sábado y ese día estaba plagado de gente pescando de costa en ese lugar.
Faltaron los dorados y las bogas, pero ya nos vamos a cruzar!! jajaj
Saludos
Daniel
Ir arriba
Leo1984
Te felicito loco, se ve que lo disfrutaste.

Abrazo grande!
Ir arriba
lucholanus
gracias daniel por el dato! y felicitaciones
Ir arriba
alaguavoy
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno dany felicitaciones ¡¡¡¡

no importa la pesca en el debut ,lo importante es la experiencia vivida ,donde encontras las respuestas a esas preguntas que te estubistes haciendo antes de meterte por primera vez al agua con el kay ,y al fin de cuentas descubris que tenes un muelle sin limitaciones jajaj.
muy bueno el "eco" te felicito cuando decida agrandar la flota si no es otro dragger sin ningun tipo de dudas sera un eco me encanta ese kayak.
saludos

jose
Ir arriba
danielmusza
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias jose
Ahora veremos como se comporta el eco en el sur. Me voy en una semana a recorrer los lagos y rios de junin y san martin d los andes
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet