Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO - GAMMA EN CORDOBA   RESPONDER

ME PRESENTO - GAMMA EN CORDOBA

Por joapesca 11 Feb 2014

joapesca
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos mi nombre es Joaquín soy de Córdoba y es la primera vez que escribo en el foro por más que los vengo siguiendo desde el 2010 (la escritura no es lo mío)
Quería agradecer a todos en el foro por la buena información que me han brindado durante todo este tiempo y en especial a la gente de Patagonian de la cual tuve una atención espectacular y mantuvieron la preventa en un momento bastante complicado lo que me dio la posibilidad de tener esta nave
El kayak tiene una terminación de un importado, es rápido, muy estable, fácil remar y de reingresar. Todavía no lo lleve a pescar pero por lo que estuve probando la posición de pesca en muy cómoda por ser de perfil bajo.
Yo y mis hijos probando el kayak

Solo en el kayak

Y hasta mi señora y su primera vez andando kayak
Saludos
Joaquin
Ir arriba
brunolp74
Bienvenido Javi, yo tambien soy nuevo y la verdad que los muchachos se pasan con la info y la data sobre esta belleza que es el kayak y la pesca, saludos!!!
Ir arriba
diegopil70
Felicidades Joaco por la compra! y lo mas lindo disfrutarlo en familia. Andá pensando en agrandar la flota para tus pequeños y tal vez para tu mujer, no la dejes afuera, jaja. que si le agarran el gustito a navegar en el San Roque no se bajan mas. Saludos Diego.
Ir arriba
omarbmc
Bienvenido Joaquin nos juntamos el domingo en el club central cordoba si podes hacete un llegue , saludos Omar.

busca en facebook la hermandad de los anzuelos desafilados y enterate de todo las salidas
Ir arriba
yamel
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola Joaquin,bienvenido a la biblia de la pesca en kayak jaja,mas allá de postear todas nuestras salidas y evacuar nuestras dudas en PEK,tenemos un grupo de pesca en kayak en Facebook,https://www.facebook.com/groups/losanzuelosdesafilados/,en donde publicamos todas nuestras salidas locales,para carnaval nos vamos a STA CLARA DEL MAR A PESCAR EN KAYAK,esto tómalo como una invitación,tenes toda la info en Facebook.estas salidas a la costa nos sirvieron también para conocer personalmente a varios amigos de PEK que solo manteníamos contacto por la pagina. espero te sumes a las salidad familiares o de pesca de "LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS" ABRAZO
Ir arriba
joapesca
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)

Muchas Gracias

DIEGOPIL70 este es el segundo de la flota tengo un BRAVO, me corrijo tenía un BRAVO, ya se lo adueño mi hijo.

OMARBML y YAMEL muchas gracias por su invitación el domingo voy a tratar de estar en el Club

Saludos Joaquín

Ir arriba
COLOSO
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!! El gamma una NAVE!!!! FELICITACIONES!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet