Hola amigos. Algun peso pesado como yo probo el gamma?
quiero saber si navega bien y si mantiene la estabilidad
Navega bien?
A quien pueda aportar los pro y los contras de este kay le estaré muy agradecido ya que quiero comprar uno.
Espero dsta y experiencias?
Como siempre muchas gracias.
110 no se, acá tenes 105 kilos arriba! jaja
Se la banca de sobra! compralo tranquilo!
Es muy estable y bastante ligero!
Un abrazo y cualquier pregunta, avisame!
Hola alejandropol como te va mira yo tengo 110 kilos pero a diferencia del anterior compañero de la foto yo los tengo muy puestos esos 110 yo lo probe cuando lo trajeron a anchorena y arranque haciendo lo peor que hace todo aquel que comienza con un kayask me sente mal es decir como si me fuera a sentar en una silla agarre el kay de costado y me sente sobre uno de su bordes y ensima entire las piernas ... el tipo nasa despues intente hacerlo girar de costado a ver si me tiraba y nada lo intente voltear y nada ojo estos dos ultimos con movimientos dentro del todo normales el giro lo hice inclinando mi cuerpo hacia los costados sin usar la pala para girar y dio un poco de vuelta pero no me tiro me habrio de piernas y verifique su estabilidad ppor lo tanto me deslice con ls pierns abirtas a los costados hacia adelante si se la banaca pero la punta queda semi por no decir casi sumergida y lo mismo hice por detras con los mismos resultados.
Con la posicion de costado para pescar nada estable super bien re ingreso olvidate solo tuve que patalear y ya estaba arriba del kay msi logre voltearlo haciendo un movimiento brusco y tirandole todo el peso de mi cuerpo ahi si logre voltearlo pero fuera de eso nada muy comodo.
Yo en lo personal estuve a punto o con la idea de comprarlo cuando estaba en la promocion pek pero hablando con neo que es un tipo que sabe de patagonian kayak me dijo es un kayak que aguanta 110 pero para un tipo de 70 u 85 como mucho osea 110 kilos pero cargado con palista y equipo de pesca no 110 del palista mas la carga por que seguro que aguantar aguanta pero vas a estar muy al limite con la flotabilidad y eso es arriesgarte el pedo si lo haces como para .... no se tirar la caña un rato en ahcorena y si dale total es ahi nomas pero para irte a otro lado mmmmmm y te das cuanta por que el agua queda adentro del kayak osea no es que esta por debajo del limite de los imbornales no el agua pasa el imbornal entonces es como que ... ahora si vo tenes un fisico como el compañero pek de la foto entonces mi recomendacion es si dale para adelante..... bueno espero te haya srvido de algo mi recomendacion es una simple opinion mia personal en base a mi experiencia con el gama me ubiera encantado de que lo hicieran para pesos mas pesados pero bueno que se le va hacer un abrazo kayakista