hola gente! antes que nada, quiero saludar a todos los del foro, la verdad es una alegría enorme poder compartir esta pasión que recién ahora estoy comenzando a practicar junto a ustedes.
Me presento. Me llamo Julian, tengo 22 años, ya casi 23, soy de vicente lopez, trabajo, estudio y me encanta la pesca.
Paso a comentarles, hace tiempo andaba interesado en un kayak, mas que nada para divertirme y poder pescar. Tengo un conocido que tiene una casa de camping y me dejo un ATLANTIKAYAKS K-1 nuevo a muy buen precio, entonces aproveche la oportunidad y me lo compre. (hoy me lo entregaron)
Bueno aclaro que abre andado 1 o 2 veces en toda mi vida en kayak, asi que todo lo que me puedan aportar y/o aconsejar va a ser muy agradecido.
Me gustaría que me den consejos de como andar bien, por donde me recomiendan que empieze, cuidados que tengo que tener con el kayak, experiencias, etc... etc...
Realmente leí buenas criticas dek K-1 como también contras al respecto, aclaro que es para iniciarme y luego ir creciendo y con el tiempo (ojala pueda) comprarme otro mejor.
Si me pueden recomendar alguna laguna o lugar cerca de vicente lopez, (hasta 200 km me estiro como para ir a pasar el dia) o por donde poder ir a andar los fin de semana les agradecería, tengo el rio a 10 cuadras pero la verdad, me parece un poco arriesgado como para comenzar.
Bueno gente, les agradezco desde ya su atención. Abrazo grande!