Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LOGO A.A.P.K   RESPONDER

LOGO A.A.P.K

Por revervadis 09 Dic 2009

revervadis
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola familia de pescaenkayak.com, este es mi humilde presente, solamente un obsequio si desean tenerlo en cuenta, un saludos a todos!!!! Revervadis.
Ir arriba
moja2
Esta gueno,che,pero habria que ver que dicen los precursores de esto,si aceptan yo quiero una gorrita y una remera!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
Revervadis, muchas gracias por tu colaboracion, es loable tu esfuerzo, pero creo que ya esta todo definido y registrado de antemano, al momento de darse a conocer la noticia ya estaban registrados el nombre, como creado el logo que identificara a la Institucion, al menos creo que fue asi, lo menciono para que no vayas a creer que se esta desestimando tu aporte, sino que por razones obvias hubo que preservar todos esos detalles.

Cordialmente,
eduardo
Ir arriba
revervadis
GRACIAS, SOLAMENTE ES UNA COLABORACION PARA RETRIBUIR TANTO DE LO QUE CADA UNO DE USTEDES NOS HAN BRINDADO....SALUDOS A TODOS!!!!
Ir arriba
Marcelo
Y siguiendo con el comentario de Edu y como el bien dijo
sin desmerecer el aporte de Reservadis quisiera volver a
destacar que la AAPK es independiente de todo foro o grupo,
aclaro porque en este dibujo se incluyen juntos los nombres
de la AAPK y pescaenkayak.com, que son dos cosas diferentes,
por ende esta comunicación se puede prestar a confusión.

Ir arriba
jmbohe
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Revervadis por el aporte. Como bien te dicen Eduardo y Marcelo, Pescaenkayak.com y la AAPK son 2 cosas diferentes. La AAPK va a ser una entidad que nuclee a TODOS los pescadores en kayak, CUALQUIERA sea el foro del que participen. Un fuerte abrazo. Juan Manuel (qué laburito te mandaste!!!!).
Ir arriba
mariocabrera
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Atento a lo que dicen los muchachos revervadis yo te diria que le des para adelante con eso pero lo unico que le sacaria es la parte de aapk despues lo de pesca en kayak esta barbaro ,yo por mi parte estoy buscando de hacer algunas calcos con el logo de pesca en kayak para poner el los coches asi le damos manija a full a nuestro querido sitio ,saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet