Registrarse Registrarse Login Login

NO MUCHOS LO ENTIENDEN....   Pag   1 2 > RESPONDER

NO MUCHOS LO ENTIENDEN....

Por raulbada 02 Feb 2014

raulbada
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)

SOY FELIZ EN MI KAYAK...........AUNQUE ANDE EN PATAS.
Ir arriba
Lisandro
Ir arriba
CARUCHA
jajajja muy bueno , de ultima dejate el flequillo stone y tenes   zapa para rato jajaj

un abrazo
Ir arriba
Javito1972
Muy bueno! ;)
Ir arriba
KLAUDIO
Me encanto, tal cual che!
Ir arriba
ariel.viana
No sos el unico obviamente yo tengo mas guita en ropa tecnica que en ropa para salir!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo no tengo ropa de salir! jajaja
Muy bueno, y acá todos lo entienden!
Ir arriba
homero
No tengo zapatillas, estan destruidas, pero hay un remo desarmable para llevar de remo auxiliar que esta espectacular
Ir arriba
maryara
A casi todos nos pasa eso de tener que elegir entre una cosa o otra.
Si no hubiera tan pocos que pueden darse tantos lujos serían menos las cosas que tendríamos que sacrificar.
Pero bueno, a no llorar que estamos hablando de disfrutar arriba de un kayak! Hay otros pobres que eligen entre morfar a al mediodía o a la noche.
Creo que somos afortunados al poder hacer estas elecciones y no vernos obligados a otras más duras.

Te entiendo!! disculpa por el bajón en el comentario pero me surgió esa reflexión.

Abrazo y a pasarla bien!!
Ir arriba
Patocrator
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Ahh no!!!!!! me estan boicoteando!!!! no podías poner de ejemplo cambiar el auto, comprar tele, celulares o hasta comida?!??!!! pero con las zapatillas no!!!!!!

Soy vendedor de zapas y vivo de eso hace 18 años. jajajjaaaaaaa!!!!!

Muy bueno y con total razón. Todas las vidrieras que miro son para el kayak o la pesca.

Abrazo
Fernando
Ir arriba
COLOSO

Es tal cual!!! Una pasión que solo nosotros conocemos y no podemos explicar.  ABRAZO!!!!

Ir arriba
emiliok
si me habre privado de pilchas...jaja, pero quien me quita lo remado.abrazo remador
Ir arriba
Crivier
Al fin alguien dice lo que muchos no pueden decir. Hay veces que dado los costos la gente que no entiende dice vos estas loko ni en pedo gasto tanta guita en eso. Sea lo que sea que compremos, accesorios,elementos de seguridad o equipamiento de pesca. Yo tengo las mismas topper pero en la valijita de pesca tengo las de neoprene nuevas. Es asi hay que hacer lo que amamos para ser feliz.
Ir arriba
fa-q
Tal cual.
Ir arriba
elsuperflaco22
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
100 X 100 % DE ACUERDO!!!!
LA PONGA TODA,PERO TODA EN LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ
POR ESO NUNCA VOY A SER UN TIPO DE GUITA....SI ME MUERO MAÑANA NO LE DEJO UN MANGO A NADIE!!!!!
JAJAJAJJAJAJA
YA LA DISFRUTE YO!!!!
SALU2
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet