Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ATENCION PROTESTA EN LEZAMA !!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ATENCION PROTESTA EN LEZAMA !!!

Por eduardo 09 Dic 2009

eduardo
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)

ATENCION !!!

Segun informaron esta noche distintos medios informativos, los vecinos de LEZAMA ya se hallan acampando a la vera de la ruta 2, en demanda de la autonomia para dicha localidad.
La medida de fuerza va a durar hasta el dia 15 de Diciembre, fecha en que los diputados trataran dicho tema.

Esta accion no deberia preocupar, en la medida que no corten la ruta 2, pero lamentablemente ya ha ocurrido que imprevistamente, en anteriores veces que efectuaron reclamos similares, sin previo aviso y en forma sorpresiva, han cortado la ruta por espacio de 2 a 4 horas.

Entiendo que hay que estar precavido de que esta posibilidad esta latente y que puede ocurrir...

Fuente :  http://www.infobae.com/politica/488742-601275-0-Vecinos-Lezama-acampan-la-vera-la-Ruta-2-autonom%C3%ADa

eduardo   
Ir arriba
arielito
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)
si eduardo. es asi,  a mi me paso. y aca en el laburo 3 mas cayeron en la volteada en diferentes dias y horarios. y no fue una reduccion de carril, fue un corte... "aca no pasa nadie".

no me parece mal que la gente reclame lo que cree justo.

Pero si me voy a la costa porque tengo un familiar enfermo media pila muchachos...
te bajas diplomaticamente a explicar que no sos de chascomus, que necesitas llegar rapido a la costa porque tenes una urgencia, y que te responden: "heee te estas yendo de vacacione papa!!!"...

no quiero generar debate con esto, pero por giles como ese que me respondio vienen los problemas.

conclusion y lo importante en todo esto:

en fin... si pueden vayan por la 11, porque son tann cabeza algunos que calculo que ni saben que reclaman pero rompen las guindas...

un abrazo.

Ir arriba
eduardo
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por arielito arielito escrito:

si eduardo. es asi,  a mi me paso. y aca en el laburo 3 mas cayeron en la volteada en diferentes dias y horarios. y no fue una reduccion de carril, fue un corte... "aca no pasa nadie".

no me parece mal que la gente reclame lo que cree justo.

Pero si me voy a la costa porque tengo un familiar enfermo media pila muchachos...
te bajas diplomaticamente a explicar que no sos de chascomus, que necesitas llegar rapido a la costa porque tenes una urgencia, y que te responden: "heee te estas yendo de vacacione papa!!!"...

no quiero generar debate con esto, pero por giles como ese que me respondio vienen los problemas.

conclusion y lo importante en todo esto:

en fin... si pueden vayan por la 11, porque son tann cabeza algunos que calculo que ni saben que reclaman pero rompen las guindas...

un abrazo.

Siiiiiiiiiiii, es una caga da porque te privan de la posibilidad de ir por autopista doble mano y la ventaja que ello significa, pero lo incierto de la situacion, no se si no conviene desviar en Dolores por la ruta 63 y despues tomar la 11 directo a Mar Chiquita....tal vez sean unos kilometritos mas, pero no te comes el garron de 3 o 4 horas detenido.....

Por lo que se ve en la foto NO ESTAN AL COSTADO DE LA RUTA sino arriba de la misma,.....y tener en cuenta que esto esta programado hasta el dia 15, es decir que te comes doble, de ida y de vuelta.......

saludos
Ir arriba
alejo99

Eduardo, por la ruta sugerida por vos te comes igual el corte ya que lezama esta antes de dolores, a modo de aclaracion, si , te sirve esa ruta cuando venis de marchi

Abrazo

Ale

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Eduardo, por la ruta sugerida por vos te comes igual el corte ya que lezama esta antes de dolores, a modo de aclaracion, si , te sirve esa ruta cuando venis de marchi

Abrazo

Ale

disculpame Alejo, pero no te entiendo entonces, ya que si Lezama esta antes de Dolores la enganchas tanto de ida como de vuelta, a no ser que uno tome por la RP 36 a Pipinas y de ahi la ruta 11, pero esa ruta es un garron porque esta destruida,.....que pais HdP este, sera posible que siempre te tienen que joder de alguna manera ??....

eduardo
Ir arriba
alejo99

Exactamente Edu eso quise poner,es que el aleman me nada rondando y la ansiedad por el finde

Abrazo
Ale 

Ir arriba
yopennn

AYUDA!!!  que ruta agarro para ir desde capital , tenia pensado ruta 2 , pero con esto de lezama creo ke no da.

Alguien me puede indicar?.. gracias!!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
YO VOY A IR TODO POR LA 11, PIPINAS, VERONICA, (36) NO ESTA TAN ROTA, ESTA EMPARCHADA, PREFIERO BAJAR LA VELOCIDAD UN PAR DE KILOMETROS Y ESTAR DETENIDO 3 HORAS.
Ir arriba
yopennn
por la 36 hasta la 11 se puede ?
Ir arriba
MIGUELANGEL
SI YOPEN SE PUEDE Y DE AHI TODO DERECHITOOOOOOOOOOO !!!!
Ir arriba
yopennn
graciassssssssssss
Ir arriba
eduardo
MIGUEL ANGEL, de tomar por la 36 y hacer el camino por PIPINAS, EQUINA DE CROTTO, etc, son muchos mas kilometros que por la autovia 2 a Mar del Plata y de ahi a Mar Chiquita ??? yo creo que son mas o menos los mismos, no?? vos que decis ?? 
Ir arriba
MIGUELANGEL
DEBEN SER...20 KM. MAS NADA MAS Y NO SE SI LLEGAN..!!, AL MENOS NO TE COMES EL GARRON EN LEZAMA, YO VOY A IR POR AHI, ES MAS..... A LA COSTA VOY SIEMPRE POR AHI Y TODO TIENE UN POR QUE.....EN LA RUTA 11 Y EL RIO SALADO HAY UN PARADOR QUE SE LLAMA "PARADOR RIO SALADO" (DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE LLAMAR), QUE HACEN LOS MEJORES PEBETES DE JAMON CRUDO QUE PROBE EN MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
eduardo
Buenisimo el dato Miguel, lo cierto es que yo veranee durante 27 anios en Gesell y SIEMPRE tome por ese camino, pero el anio pasado me parecio que estaba bastante emparchada, esta bien, creo que tomo esta vez tambien por alli, OJO los que adopten esta alternativa y sea la primera vez que lo hacen, al llegar a General Conesa, seguir por la ruta 56, que va a Gral Madariaga, NO TOMAR la ruta que va para San Clemente.....prestar mucha atencion porque es muy facil confundirse y volver para atras son muchos kilometros al dope !!!

Gracias Palmito !!!!

eduardo
Ir arriba
fernando greco

Hola a todos. Les cuento que el feriado del 8 volvi de La Costa y pase por los tres lugares en cuestion: Lezama, Chascomus y antes de llegar a La Plata. En los 3 habia gente del lgar tratando de hacernos llegar unos panfletos, pero la cantidad de policias era tal que ninguno se atrevia a pasarse de los limites, pase entre las 5 y las 6 de la tarde. En LEzama se veian algunas carpitas al borde de la ruta, pero el ambiente de los piqueteros era mucha familia del lugar. MAs que eso no les puedo contar.

EN Castelli cargue GNC y estuve a punto de desviarme, pero un patrullero me dijo que "si el piquete era completo nos desviaban ellos" asi que segui. Pero les tiro esta opcion; RIchieri, Cañuelas, Ruta 3, Ruta 41 hasta Castelli, y ahi enganchan la Ruta 2. Son unos 30 km de mas, pero esta toda mejorada y es un camino muy bueno, eso si, no hay tantos servicios como en la 2.

SUerte en la eleccion.UN abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet