![]() si eduardo. es asi, a mi me paso. y aca en el laburo 3 mas cayeron en la volteada en diferentes dias y horarios. y no fue una reduccion de carril, fue un corte... "aca no pasa nadie". no me parece mal que la gente reclame lo que cree justo. Pero si me voy a la costa porque tengo un familiar enfermo media pila muchachos... te bajas diplomaticamente a explicar que no sos de chascomus, que necesitas llegar rapido a la costa porque tenes una urgencia, y que te responden: "heee te estas yendo de vacacione papa!!!"... no quiero generar debate con esto, pero por giles como ese que me respondio vienen los problemas. conclusion y lo importante en todo esto: en fin... si pueden vayan por la 11, porque son tann cabeza algunos que calculo que ni saben que reclaman pero rompen las guindas... un abrazo. |
Eduardo, por la ruta sugerida por vos te comes igual el corte ya que lezama esta antes de dolores, a modo de aclaracion, si , te sirve esa ruta cuando venis de marchi
Abrazo
Ale
![]() Eduardo, por la ruta sugerida por vos te comes igual el corte ya que lezama esta antes de dolores, a modo de aclaracion, si , te sirve esa ruta cuando venis de marchi Abrazo Ale |
Exactamente Edu eso quise poner,es que el aleman me nada rondando y la ansiedad por el finde
Abrazo
Ale
AYUDA!!! que ruta agarro para ir desde capital , tenia pensado ruta 2 , pero con esto de lezama creo ke no da.
Alguien me puede indicar?.. gracias!!!
Hola a todos. Les cuento que el feriado del 8 volvi de La Costa y pase por los tres lugares en cuestion: Lezama, Chascomus y antes de llegar a La Plata. En los 3 habia gente del lgar tratando de hacernos llegar unos panfletos, pero la cantidad de policias era tal que ninguno se atrevia a pasarse de los limites, pase entre las 5 y las 6 de la tarde. En LEzama se veian algunas carpitas al borde de la ruta, pero el ambiente de los piqueteros era mucha familia del lugar. MAs que eso no les puedo contar.
EN Castelli cargue GNC y estuve a punto de desviarme, pero un patrullero me dijo que "si el piquete era completo nos desviaban ellos" asi que segui. Pero les tiro esta opcion; RIchieri, Cañuelas, Ruta 3, Ruta 41 hasta Castelli, y ahi enganchan la Ruta 2. Son unos 30 km de mas, pero esta toda mejorada y es un camino muy bueno, eso si, no hay tantos servicios como en la 2.
SUerte en la eleccion.UN abrazo