y alla fue mi triplo. en las costas de reta y marisol . me tome un dia para practicar entradas y salidas segun lo aconsejado, sin muchos problemas para el ingreso , pero las primeras 5 salidas fueron revolcones.......hasta que aprendi a timonear el kayak barrenando las olas y las salidas ya no fueron un problema.
la primera vez me meti en marisol unos 500 metros. sin pique.....mas adelante habia 2 kayaks tambien pescando asi q me acerque a ellos y pude hacerme de una triste pescadilla de buen porte....es lo unico q saque ademas de las caracteristicas rayas chiquititas...obviamente fue a la parrilla.
unos dias despùes ya en reta conoci una gente linda de trenque lauquen , que tambien tenian un triplo. eran 3 y yo uno . asi que con mucho gusto nos metimos una tarde los 4 con un poco de viento de costa, hubo q remar para volver pero sin problemas....muy buena pesca. en una hora sacamos 2 corvinas grandes , bagres de mar , lindos gatuzos que fueron al estofado ,algunas pescadillas y un colosal congrio de metro 20 de largo ( cabe destacar q fue robado por el lomo), hermosa variada.
el ultimo dia antes de volverme sali solo con viento proveniente del mar. la rompiente no me dejaba entrar...pero con esfuerzo pase. saque 6 lindas pescadillas. 2 bagres de mar y otro congrio..mas chico pero se come igual( como se enredan en las lineas estos bichos de mierda).....y mne vine pa la costa porq me cambio el viento y no quise arriesga, aunq el pique seguia y estaba bastante intenso.....
conclusion: me fui satisfecho . de haber tenido mas tiempo hubiese pescado mucho mas . gracias a todos por los consejos.ni siquiera una vez tire la linea desde la costa ....ya no me satisface....lo raro es q el pescado estaba bastente adentro...la ultima salida habre hecho unos 700 metros creo....creo q los incendios de la zona pueden haber influido en que los pescados estaban mas adentro de lo habitual.....de la costa nadie sacaba nada....
pd:me encantaria subir fotos pero no tengo la mas puta idea de como hacer jajajaj!!!! abrazos
german