Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE CONDICIONES METEOROLÓGICAS   RESPONDER

CONSULTA SOBRE CONDICIONES METEOROLÓGICAS

Por Nemo2013 31 Ene 2014

Nemo2013
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, quería preguntar si alguien que sepa podría compartir la información ha cerca de que sitios de internet son útiles para conocer como va a estar el agua y el viento antes de salir con el kayak. A mi me pasó el otro día que me fui hasta anchorena, mire el río y por como estaba ni siquiera desate el kayak de auto, había mucha olita y viento.
Bueno, yo se que esta windguru, y algo se puede sacar de ahí. Hay que elegir el lugar ej buenos aires, y luego interpretar un poco, dice la velocidad del viento, la dirección. Temperatura lluvias.

Hay algún otro buen sitio confiable que uno pueda utilizar?
Gracias
Ir arriba
negu
Nemo en todos tenes que poner la zona... y todos vas a tener que saber interpretar, pero si queres saber como esta el viento en el momento, entra a www.delviento.com, ahi te dice la velocidad y las rachas de viento que hay en ese mismo momento

Abrazo
Ir arriba
migue192
Tene en cuienta NEMO q esto es una orientacion , nada es infalible , puede haber cambios repentinos q ni el satelite los dectecta .
Siempre con precaucion a cambios ., en especial cundo cambia la marea , ahi seguro tenes variantes .

saludos
Ir arriba
eltreintay7
Nemo no es para vientos pero para las lluvias tengo en el telefono una aplicacion que se llama Alarma de lluvia, o Rain-alarm que se basa en los radares del INTA ( http://radar.inta.gov.ar/v3/ ) que te muestran en vivo las tormentas y su desplazamiento en el tiempo.
Espero te sea util, un abrazo
Ir arriba
Nemo2013
Muchas gracias por los datos.
Saludos.
Ir arriba
Diegomilo
winguru es de lo mejorcito!!

Ir arriba
ze-peixenho
Sin ser 100% efectivo creo que windguru nos cambio la vida a todos los pescadores. Recuerdo cuando hace 10 o 15 años salir a pescar era una loteria
Ir arriba
Javito1972
Agree con DIEGOMILO, el WindGuru es el que mas me gusta....
Ir arriba
cardumen
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola NEMO, otro que me pasaron es http://www.accuweather.com/es/ar/argentina-weather
Me lo recomendaron. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet