Registrarse Registrarse Login Login

REMADA EN ARROYO BRAZO LARGO!!   RESPONDER

REMADA EN ARROYO BRAZO LARGO!!

Por braian021 29 Ene 2014

braian021
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola gente!! les muestro un par de fotos del domingo pasado, salí desde el camping de prefectura ( entrando a ibicuy 3 km de asfalto), fui a "investigar" el arroyo brazo largo, que es un ramal del parana guazu, este se abre casi paralelo, cruza la ruta y sigue.
Estuve viendo por el maps y hay bastante para remar, mas o menos 15 km adelante se empieza a dividir, y se puede llegar a villa paranacito ( 30 km aprox.) o al rio uruguay (42 km aprox.).
Estaría bueno organizar una salida por allá haciendo noche en algún lado.

Bueno con respecto a pesca, tire la caña desde el kayak un rato, con señuelos y nada, pero habré tirado 10 veces no mas.
Desde el muelle saque 3 bogas de 25 cm aprox. , y un hombre saco una de 1,5 kg mas o menos.

las fotos!

Este fue el recorrido que hice ( aprox 7 km)

Esa es la ruta

Y esto seria despues de la ruta

Este es mi triplo, medio pelado sin caja ni nada

cajita feliz! esta vez descansó.

Acá una foto paleando con mi novia

Después de tantas fotos no sabia si tirarme al agua sin que se de cuenta así seguía ella sola jaja o comerme el remo, y bueno salio remo ajajaj

Bueno muchachos gracias por leer. Suerte y a ver si organizamos algo !!!

Saludos..
Ir arriba
Edgardo
LINDA remada chicos los felicito!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
jajaja la mordida del remoes por que no aguantas mas o por que te pego con la pala en los huev.... jaja linda salida estaria bueno organizar algo por hay
Ir arriba
posesito
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hermosa salida!! ese arroyo siempre me gusto, creo que esta el camping "el lavarropas" sobre el arroyo. debe estar plagado de tarus!!! saludos
Ir arriba
braian021
JJ_ELDIABLO gracias , jaja no me di cuenta del remo en los huev , pero me referia a que me tenia los huev inflados de las fotos :P encima con sol de frente no hay cara que salga bien .

Saludos
Ir arriba
braian021
POSESITO, no se cual es ese camping, Y siiiiii hay que arreglar alguna salidita por ahi , este finde no tengo drama!! si es domingo mejor! Saludos
Ir arriba
alejo99
Lindas fotos y lindo recorrido!
A seguir descubriendo lugares remando
Ale
Ir arriba
GUSH
MUY LINDA SALIDA, ES UN CABLE A TIERRA A LAS ACTIVIDADES SEMANALES Y RUTINARIAS.
A SEGUIR RECORIENDO LUGARES Y SUBIR FOTOS PARA PODER DISFRUTAR TANTO COMO USTEDES.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet