Registrarse Registrarse Login Login

PORTA CAÑA   Pag   1 2 > RESPONDER

PORTA CAÑA

Por Bologna 26 Ene 2014

Bologna
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Estimados, me acabo de comprar un kai, lo pedi con porta caña, necesitaria saber cuale es el mejro lugar para instalarlo? como lo afirmo con tornillos o remaches? tambien me gustaria ver como amarrar el asiento d ela mejor forma.

saludos
Ir arriba
lucholanus
hola bologna te paso este video para no tener que dañar el kayak
http://www.youtube.com/watch?v=eKYBCL64t-I
abrazo
Ir arriba
raulbada
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3552
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5772
Fijate si te sirven .La ubicacion de los posacañas dependen de cada uno ,subite al kai y fijate donde los ubicarias para tu comodidad,es muy personal .
Ir arriba
lu9dpd
Perdón pero no entiendo :  Lo pediste con el portacaña suelto y lo tenés que instalar vos ??  No te lo pueden poner directamente en la fábrica ?   Saludos, Daniel
Ir arriba
Bologna
Daniel, si me vino con el posa cañas suelto, mi duda es la ubicacion por la curvatura de kayak y con que amarrarlo para que no entre agua.

saludos
Ir arriba
Polaquin
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola. Sentate en el kayak y fíjate para vos donde crees que puede llegar a ser más cómodo. En mi caso tengo un Sunrider y lo puse a los costados detrás mío.
Yo para instalarlos tomé el diámetro de los posacañas, con una caladora hice los agujeros, los atornillé y luego le pasé fastix alrededor del posacañas y por encima de los tornillos.
No mezquines sellador, ponele abundante, desparramalo con los dedos mojados y listo.
Cualquier duda avísame y te mando fotos más detalladas.

Abrazo.
Ir arriba
migue192
Hola , q SOT te compraste  ? noprmalmente van colocados asi , te dejo el link .

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=404

saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
Busca una parte plana. Caso contrario el sellado se complica(queda muy gordo).
Antes de perforar el kayak, hace una plantilla con cartón gris de 2.5mm de espesor. Con eso probas que el posa cañas pase bien. Ya que al ir inclinado, el agujero que tenes que hacer NO ES UN CIRCULO, es una ELIPSE.
Ademas, tene en cuenta que si lo pones muy girado hacia afuera, las cañas te quedan muy abiertas, y las enganchas en todos lados... Preferible que apunten para atras...

Fijación:
Con tornillos de inoxidable o bronce. Rosca de paso ancho, tipo autoperforantes. Y todo a mano...
Nada de maquinas que te pasas y chau rosca...
Para sellar. Silicona NEUTRA.

Saludos.
Suerte.
Ir arriba
Bologna
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Estimados, el posacañas no es de empotrar, no se como se llama pero se afrima con en una base giratoria con 4 tornillos. saludos
Ir arriba
racinglucas01
Hola, lo mejor si es ese es ponerlo adelante del kay, justo entre medio de tus piernas, fijate donde te queda mas comodo no solo para agarrarlo, si no tambien para remar tranquilo, no vaya a ser cosa que remando se te complique por la caña justo a esa altura y por no pegarle a la caña te des un remazo en los huevos, suele pasar, es muy comun, a polaquin le paso y perdio un huevo en "El pozito de Miguel" en Mar del Plata
Ir arriba
lu9dpd
Ahhhh  !!   hubiéramos empezado por allí !!  Depende del modelo, vas a tener que poner un caño o base donde aplicar el soporte, porque esos no son aptos para ponerlos en el casco del kayak.
Una buena opción es ponerlo en el cajón de pesca.
Ir arriba
ariel.viana
pone una foto del posa y el kayak
Ir arriba
Bologna
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)

Estimados, esta es la imagen del kayak. saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
Bologna...
Si podes, agrega fotos del kayak... Que modelo de kayak es???
Saludos.
Ir arriba
Bologna
Es un sit on top kai.

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet