Registrarse Registrarse Login Login

RIDE 135 WILDERNESS SYSTEMS   RESPONDER

RIDE 135 WILDERNESS SYSTEMS

Por MOLE 24 Ene 2014

MOLE
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas me voy a comprar un ride 135 de wilderness systems ( el que mide 4.11 x 0.80 )
Hace un tiempo probé uno y me encanto pero le entraba agua
Alguien tiene uno para ayudarme a dejarlo más estanco ??
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
nachogimenez
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
No tenes forma, los dias q tenes olas un poco de agua le entra. No te calientes igualmente q no lo afecta. Slds
Ir arriba
MOLE
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias
Entiendo que un poco puede ser normal pero el que probé le entro como 10 litros (claro que el que pobre le hice todo tipo de pruebas )
Igual aunque esa cantidad de agua no afecta en nada me gustaría que le entré mucho menos
Ir arriba
papariky
hola yo tengo el ride115,y jamas le entro una gota de agua,entro al mar, cuando termino de pescar en la playa ,lo lavo en la orilla,lo doy unas cuantas vueltas y lo paso por las olas,ni sumergido dado vuelta le entra agua,las tapas tipo escotilla son lo mas seguras que se ven en el mercado ,tendra una fisura en algun lado o donde va el timon podes tener filtrasion,saludos
Ir arriba
Pela2009
Buena embarcación esa. Hay que ser levantador de pesas para moverlo, pero si uno tiene solucionado ese tema, y no busca grandes velocidades en el agua, para la pesca es un cañón.
Ir arriba
MOLE
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias
Hoy lo encargué así que cuando venga lo voy a revisar bien por las dudas el otro que probé capas tenía alguna falla entonces
Ir arriba
albertoscarg
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola opino que diez litros de agua dentro de un kayak es una barbaridad...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet