Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado agradecimiento   RESPONDER

agradecimiento

Por seaman 08 Dic 2009

seaman
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
estimados foristas escribo estas lineas para agradecerles a todos uds ,el envio de las gorras de pescaen kayak ,ya las tiene el fish , para nosotros es un placer haber recibido este presente ,en el cual creo se manifiesta la amistad que se a formado con la gente de aqui ,que nos a recibido como si fueramos uno mas de uds.y eso realmente es muy valioso en tiempos de intolerancia ,como los que vivimos el entablar un aamistad aunque sea a la distancia ,y que lo que nos una sea un deporte creo es mas valioso aun ,asi que de nuevo gracias .y a la brevedad las luciremos con orgullo jaja saludos para todos .
Ir arriba
jmbohe

Mucha suerte y luzcanlas, saquen fotelis. Juan Manuel

PD: Y cuando haya remeras, vayan tirando los talles (aunque viendo el "promedio" peskaenkayakista, van a ser XL

Ir arriba
alejo99

QUe bueno la hermandad rioplatense!°!!!!!

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Seaman, nos alegramos mucho que les hayan llegado las gorras.
Como dijo Juanma, cuando estén las remeras; nuestros amigos
uruguayos están con número puesto.
Un abrazo grande y lo poco o mucho que podamos dar una mano desde acá,
estamos a disposición.
Un abrazo,
Ir arriba
seaman
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)
mil gracias gabriel,por tantas atenciones que tengan muy buena pesca y mejores vientos en marchiquita me encantaria andar por ai con uds ,les comento que hoy hablando con elgari surgio la idea de planear una bajada del rio queguay afluente del rio uruguay donde hay exelente pesca ,serian unos 40 km mas o menos y es muy cerca de paysandu ,es una idea para poder juntarnos desde ambas orillas ya que nos queda casi ala misma distancia de viaje ,la propuesta esta en borrador ,te lo comento ati ya que sos el organizador de dichas salidas ,ojala les interese ,un saludo y esperamos novedadessss.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet