Registrarse Registrarse Login Login

VTV   RESPONDER

VTV

Por MatiasKayak 22 Ene 2014

MatiasKayak
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola, soy de gran bs as, como quiero irme para cordoba y se me vence la vtv a mitad de vacaciones, quería saber si en esa provincia es exigible.  Por otro lado, es verdad que hay q matricular el kayak en esa zona? muchas gracias
Ir arriba
Javito1972
Hola, como estas
Si el auto esta radicado en la provincia de BsAs en Cordoba no van a exigirte que la misma esta al dia, pero cuando vuelvas a estar vencida.
Consejo: hace la VTV antes irte y viajas tranquilo.
Por el lado de matricular los kayaks, algo lei x ahi, pero creo que es para la gente de Mendoza, no estoy seguro de Cordoba, pero al ser de BsAs entiendo que no aplica en tu caso.
Ir arriba
EduK1
La técnica Vehicular es una ley Nacional, la cual te la pueden pedir en la jurisdicción donde este implementado el sistema de revisión técnica, en Córdoba esta implementado, vas a pasar x lugares donde esta implementado el consejo q te doy es q no salgas a la ruta con vtv vencida o próxima a vencer

Si tu problema es la espera de para poder realizar la vtv, en provincia a tenes VTV y RTO estas son nacionales las cuales le pueden hacer la técnica a vehículos radicados en jurisdicciones donde no este implementado el sistema, pero las q esta en provincia le efectúan dicha técnica a vehículos de provincia firmando el propietario de la unidad una declaración jurada, solo en RTO radicadas en provincia

Para sacar los talleres de RTO en provincia de buenos aires entra en Consultora ejecutiva nacional de transporte
Ir arriba
MatiasKayak
bueno, ante la duda, la hago, ademas me pueden frenar cuando vuelva.  gracias por la informacion muchachos
Ir arriba
Polaquin
Hacé la VTV antes para evitar problemas, las rutas cordobesas están llenas de controles.
Otra cosa, llevá luces de repuesto, ya ue si se te uema una y te para la policía te van a dar 2 opciones (cambiar la quemada por una nueva ó hacerte la multa) recordá ue debes tener las luces prendidas siempre.
Abrazo.
Ir arriba
eduardo
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
En Cordoba hay obligatoriedad de matricular los kayaks, pero al parecer la misma rige para los residentes y no aplica para turistas que van de BsAs, al menos conozco un par de muchachos que suelen ir de vacaciones a los lagos y diques de Cordoba con sus kayaks de travesia y obviamente al ser de BsAs no estan matriculados en Cordoba, no obstante nunca les hicieron ningun problema...Podes entrar en el Subforo correspondiente a la Provincia de Cordoba y enviarle un MP a cualquiera de los muchachos de alla, a ver que te dicen...

Saludos
eduardo
Ir arriba
juancarlos
guarda que con la vtv vencida el seguro se abre de pierna...
Ir arriba
MatiasKayak
gracias a todos, entonces me dejo de joder y la hago, me gustó el dato de que el seguro no se hace cargo si uno tiene la vtv vencida, no lo tenia en cuenta.

Ir arriba
DANIEL69
Estube en Cordoba el verano pasado,en el dique la Viña,muy lindo lugar, cero pesca.Cruze toda la provincia practicamente y no me pidieron nada del kayak cuando me pararon. En cuanto a la VTV y el seguro, soy productor de seguros y jamas en 12 años me pidieron VTV para pagar un siniestro, ni mi comnpañia para pagarle a un tercero, ni la compañia del tercero para pagarle a mi cliente, jamas. Lo que si es cierto es que es obligatoria a nivel nacional para circular.Saludos.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola matias. hace la vtv y vas tranquilo, en cuanto a los kayak no te piden nada yo hace 2 años que voy con mi triplo y nunca me pidieron nada, eso si las luces siempre prendidas y el cinturon de todos los pasajeros eso si te lo piden, a mi viejo lo multaron por que el que venia atras no lo tenia puesto y chau $160 pa que se eduque.

saludos alfredo   
Ir arriba
heroes63
Ojo dato a tener en cuenta, muchas veces uno solo observa el mes de vencimiento y no tiene en cuenta el dia exacto,a mi me realizaron una multa por tener vencida la vtv por dos días a pesar de estar en el mes de vencimiento.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet