Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por lelovet 22 Ene 2014

lelovet
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente buenas noches, me presento me llamo saul y soy de coronel Vidal partido de Mar chiquita, soy nuevo en esto del kayak ya que me lo compre hace una semana y recién me meti 2 veces a remar a una cava q hay a unas cuadras de casa y la verdad que me encanto, me compre un delta y me encanta y este domingo lo voy a meter al mar para aprender a entrar y salir.
Voy a leer todos los consejos que han puesto y a preparalo lo mejor posible. gracias a todos
Ir arriba
MATIAS
Hola Lelovet, bienvenido al foro y a esta hermosa actividad, espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Un abrazo!!!

Matías
Ir arriba
Pelado59
Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de esta actividad .Tenes una excelente nave. Saludos del Pelado.
Ir arriba
jj_eldiablo
hola!!! bienvenido, espero disfrutes del foro y sus consejos aca hay muy buena gente y mucha buena onda abrazo
Ir arriba
neo865
Hola Lelovet, Bienvenido al foro...!!! Espero que lo disfrutes...
Lo que te recomiendo es que comieses leyendo la parte de seguridad...Es donde dice seguridad en naranja en la parte superior...
El kayak que elegiste te va a dar muchas satisfacciones...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
lufaba
Hola bienvenido, que lo disfrutes y como dicen los muchachos lee todo que te sirve un montón. Abrazo, Luis
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Saul!! Saludos Diego.
Ir arriba
mauro-11
Bienvenido foro saul, eres coronel vidal, lo conoces susana de arrieta ? disfrutalo kayak ;)
Ir arriba
lelovet
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, ya me estoy poniendo al dia con el tema seguridad, el domingo lo meteré por primera vez en el mar para matarme a palos entrando y saliendo.
Mauro si conozco a Susana, vivimos a 2 cuadras
Ir arriba
mauro-11
Jeje q bueno mi hijo mayor es la madrina susana , eramos muy amigos... bueno algun dia venis mdq avisame asi vamos, en febrero 10 ahi 1 mes de vacaciones a full..saludos q disfrute pescar ;)
Ir arriba
tomipesca
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet