Despues de 2 años con la MDQ decidi que era hora de cambiar y despues de mucho leer y ver reviews opte por el Sunrider. Me llego el Sabado pasado pero recien hoy termine de dejarlo como me queria por ende aun no toco el agua.
Paso a detallar los cambios que realice y como quedo.
Cambie los Atalonas que viene de origen por argollas de acero inoxidable y cinta de mochila, tambien le puse unos cierres al cajon de proa ya que se sostenia solo por la soga y no me convencia.

Tambien le coloque 2 mosquetones de Acero Inox en los atalonas de enfrente para sostener el equipo de fondeo que decidi era mas comodo llevarlo conmigo y asi liberar el cajon para llevar otros articulos que necesitaran sombra o bien estar un poco mas protegidos.

Aca con el bolsito colocado

Posacañas embutidos, los cuales coloque con la inclinacion hacia adelante y afuera, motivo esto el hecho de que siemrpe pesco anclado desde popa y la verdad no se justificaba ponerlos hacia atras solo para el translado, el cual lo realizo siempre con las cañas acostadas para evitar ruptura de las mismas en caso de vuelco. Tambien tuve en cuenta que en la forma q anclo la linea de pejerrey tiende a derivar siempre hacia adelante y no lo podria utilizar de forma practica en caso de pique.
Tambien se puede ver que le agregue unos hombre al agua para sostener el equipo una ves que me encuentro pescando, el mismo tambien se puede usar para sujetar en caso de no utilzar los 2, algun otro implemento como por ejemplo bichero.

Aca se ven los 2 posacañas embuticos con sus repectivos hombres al agua para las cañas. Algo que quiero comentar que realice para sellarlos y no romperme mucho la cabeza fue lo siguiente. Corte los poscañas y con la parte de abajo y un soplete lo embuti en el mismo posacaña, luego con calor lo deje que se funda un poco y se sello en forma perfecta, sin nada mas que calor.

Como queda con la caña.

Para el cajon de popa lo mismo que en los otros, Inoxidable y le puse una soga elastica de 8mm en ves de la de 6 para reforzar un poco mas el cajon. Tambien se puede ver 2 mosquetones en el medio de la soga, estos son para liberacion rapida en caso de usar el kayak solo para barrenar.
Tambien le agregue una manija trasera

Con el cajon sujetado por los mosquetones al medio.

Porta remo y cañas heredado del MDQ :)

Llevando las cañas..

Y Asi Quedo terminado :)

Solo me quedo ponerle el asiento que tenia pero la verdad es que lo senti tan comodo asi que prefiero relaizar una entrada de pesca y ahi evaluar si lo coloco o no.
Desde ya gracias a todos los que aportan sus ideas y experiencias para el beneficio de la comunidad.
Saludos Rodrigo.