Registrarse Registrarse Login Login

COMPRA DE NUEVO KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

COMPRA DE NUEVO KAYAK

Por toro 21 Ene 2014

toro
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Buen dia, este es mi primer post y estoy pensando en comrparme un kayak. yo tengo un MDQ que es muy estable y tiene mucha capacidad de carga pero es muy pesado para mi gusto ya que  tengo que llevarlo arriba de una fiorino y se hace un poco engorroso subirlo y siempre necesitas ayuda de otra persona.

Por eso me gustaria que me recomienden algun kayak, estaba pensando en un honu o eco que por lo que lei hasta ahora son lo mas recomendable. peso 80kg y mido 170cm.

Ir arriba
negu
por tu altura y peso te van cualquiera de los dos, los dos son un caño, aunque por el tema del traslado me tiraria al eco que pesa solo 19 kg...
Ir arriba
jj_eldiablo
coincido con lo dicho por NEGO por el peso
Ir arriba
ivan_ancala
Yo tengo un Eco y un Sunrider, y la verdad que la diferencia se nota muchísimo, el Eco es re livianito. Así que por ese tema te lo recomiendo.

Ir arriba
ariel_dario
Toro, no he probado el honu, pero si te compras un eco NO te vas a arrepentir.. cada día me gusta más a mi..
Yo te pregunto, como resolviste llevar el kayak en la fiorino?? Tengo un amigo que tiene una y compró un sunrider, y no le quedó otra que comprar trucks pero que van atornillados, es decir que tiene que perforar el techo si o si, vos hiciste lo mismo? pregunto porque está a tiempo de abortar la "cirujía" todavía, cosa que no lo tiene muy convencido..
Ir arriba
toro

ARIEL_DARIO EN LA FIORINO NO QUEDA OTRA QUE AGUJEREAR, YO LE PUSE UNA GOMA ENTRE LA CHAPA Y EL PORTAEQUIPAJE, NO ENTRA AGUA PERO EL OTRO DIA LO SAQUE YSE ESTA PICANDO EL TECHO PERO MUY POCO.iGUALMENTE EL TECHO SE LA RE BANCA YO LE CARGO DOS MDQ DE COSTADO OSEA, CASI 90 KG Y NI SE MOSQUEA.

Ir arriba
ariel_dario
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ok, gracias TORO!.
Ir arriba
toro
gracias a todos por la repuesta. comprare un eco entonces
Ir arriba
lucholanus
hola soy nuevo y queria que me recomienden un kayak solo para pesca, que me conviene yo mido 1.90mts y peso 105 kilos, mi idea es pesca en rio y mar, gracias
Ir arriba
Javito1972
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Lucho! yo peso lo mismo que vos, el HONU de cabeza, yo voy por ese ;)
Ir arriba
maryara
No descartes el Kayaxion Wild Spirit, es una masa! Y más para tu peso y altura. Lo que te recomiendo es que si podés los pruebes. En caso de decidirte por el Wild Spirit tratá de comprarlo con otra pala porque la que trae no es muy buena. Por lo demás : un caño.

Para lucholanus no va el Wild y me parece que el Eco tampoco, creo que sería mejor un Honu o derecho viejo un Triplo.

Si pueden pruebenlos muchachos! Y de paso intenten levantarlos para ver si afuera del agua los pueden maniobrar   bien. Esto no es moco de pavo ya que después si no tenemos quien nos haga la pata nos perdemos salidas, encuentros y etc. A mi me pasó con el Rocker Warrior ahora me compré el Wild y no me paran!!!

Saludos y suerte con la compra.

Ir arriba
lucholanus
gracias Javito y Maryara por su consejo me esta ayudando mucho a empezar. buscare un honu o triplo. en cuando lo tenga les pregunto donde hacer la primer salida ahora a buscar precios y equipo gracias
Ir arriba
lucholanus
hola gente les comento que me recomendaron el modelo Kayak Modelo Wild Spirit Kayaxion que según me indicaron es para 145 kg ustedes que opinen de este modelo, los consulto mas que nada por la diferencia de precio con el honu o el triplo
gricias
Ir arriba
edu.5pesca
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
 Hola lucho, no conozco el wild spirit pero yo creeria que por tu peso y estatura te convendria el honu que es una nave. Igualmente si tenes  oportunidad de probar los dos hacelo. Suerte con la compra. Saludos
Ir arriba
maryara
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola LUCHOLANUS : El tema es que los fabricantes "mienten" con el peso máximo que soportan las naves y pongo mienten entre paréntesis porque efectivamente es el peso soportado pero (atrás de cada pero esconde la cola el diablo) se vuelven inestables con menos que el peso máximo declarado.
Entonces seguramente el kayak te va a soportar bien pero vas a ir demasiado jugado con la estabilidad y si querés pescar tenés que sumar : elementos de seguridad, fondeo, cosas de pesca, agua y si tenés suerte unos kilos de pescado. Por esto para vos creo que el Wild Spirit te puede quedar chico.
Saludos y suerte con la compra!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet