Registrarse Registrarse Login Login

CARNADA PARA BOGAS   Pag   1 2 > RESPONDER

CARNADA PARA BOGAS

Por Firuman 21 Ene 2014

Firuman
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Perdonen que moleste con esto, pero soy nuevo tanto como para el kayak como para la pesca.

Hace varios meses que ando por el foro y veo que sacan bastantes bogas. Tienen alguna pasta que hayan probado el funcionamiento como para recomendar?

No le tengo mucha fe a las que vi en otros lados, y algunos de mis amigos conocen pastas pero nunca sacaron nada ellas.

Saludos y gracias desde ya.
Ir arriba
raulbada
Hola FIRUMAN es muy variado el tema de las masas para bogas hay muchas clases ,también depende del ambito de pesca.Yo he sacado bogas en GUALEGUAY con corazón de vaca. en BARADERO con salamin ,en CAMPANA con masa hecha con harina de maiz,con pan rallado, con semitin ,con granos de maiz hasta con lombriz no creo que haya un tipo de carnada que de resultados en todos lados.Hay que preguntar a los pescadores de cada zona y probar.SALUDOS DESDE CAMPANA
Ir arriba
maryara
Lo que te dice RAULBADA es correcto. En mi experiencia el salamín es lo que mejores resultados me ha dado. Me ha funcionado en todos los ámbitos de pesca, seguido por la masa. De última con el salamín te llevás un vino y un poco de pan y te lo morfás vos!!

Saludos ! y buena pesca.
Ir arriba
negu
Mi experiencia personal es que el salamin nunca falla!!! proba con eso, exitos con la pesca!
Ir arriba
aldito
salamin y piel de pollo fresca nunca falla!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
piel de pollo y salame es verdad no fallan abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
piel de pollo y salame es verdad no fallan abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
uhh.. no tenia a la piel del pollo!! gran dato para probar la próxima!
A mi me da resultado también (no la última vez) la cascara roja del queso pategras o daditos de bagre!
Un abrazo!!
Ir arriba
almarcueros-I
el salamin va de 10 en todos lados, yo aparte llevo tiritas de corazon de vaca que las dejo en un frasco con el condimento que se usa para hacer el salmin y da resultado, lo compras en alguna granja o en los todo suelto

alfredo
Ir arriba
MATIAS
che que buen dato la de la piel de pollo. Yo tampoco la tenía a esa, si la del salamín. Siempre se aprende algo nuevo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, ya tiraron todo el arsenal gastronomico para las bogas, que puedo aportar?? jajaj!
El otro dia en malecones probamos varias carnadas y la unica que funciono (y muy bien), fue el salamin en daditos bastante chicos.
Ir arriba
Firuman
Parece que sale salamin entonces. Muchas gracias gente por la ayuda.
Ir arriba
heroes63
Ja, recuerdo cuando era pibe y al momento de pescar lo primero que buscaba para morfar en la valija de pescar de mi viejo era el salamin
Ir arriba
turkko
Buenas, en lo personal la piel de pollo me gusta crocante...y el salamin picado fino...jeje....
pero como dijo RAULDABA en cada lugar una carnada diferente, maiz "podrido" es otra de las que se usa como asi tambien hay muchisimas clases de masas.... la cuestion es ir probando y viendo.... SUERTE CON LA PEZCA!!!!
Ir arriba
Mack
Es verdad.. en cada pesquero tiene su carnada predilecta

Recuerdo que el puerto de Posadas se pescaba solo con ceba y linea de mano(grasa de vaca)

En el puerto de Baradero con granos de maíz bien podrido y sanguijuelas

en el Guazú desde el muelle (Muelle 56) usabamos de todo: corazón, menudos de pollos, daditos de sabalo,lombriz, salamín, maíz,la pasta que vendián antes de cruzar el primer puente (solo con linea coreana)
El Guazú depende también si el camping donde paras están cebando por lo gral es lo que come

que bueno está clavar una buena boga con una linea de flote bien sutil

saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet