Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Compañeros para kayak   RESPONDER

Compañeros para kayak

Por juance27 07 Dic 2009

juance27
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola bueno me presento me llamo juan tengo un kayak de los que se usan para pescar, soy de mar del plata ando buscando gente con el mismo interes ya que no conosco a nadi que tenga uno, lo cual me dificulta la salida al mar.

Me busqueda esta orientada a alguna persona que tenga uno en la ciudad de mar del plata y que no tenga compañero de pesca ya que no es caconsajable salir solo bueno desde ya me despido a en cuanto a mi disponibilidad horaria es de las 13.00 hasta las 17.30 de lunes a viernes y los sabados a partir de las 10.30 hs desde ya muchas gracias a todos y buena pesca

Ir arriba
mariocabrera
Juance bienvenido al foro ,este finde vamos toda la banda a marchi si sos de mardel venite asi nos conocemos saludos
Ir arriba
PANA
JUANCE BIENVENIDO AL FORO ESPERO QUE SEA DE TU INTERES EN EL FORO HAY UN MONTON DE CHICOS DE MARDEL REGISTRADOS IGUAL COMO TE DICE MARIO EL SAB Y DOM MAR CHIQUITA UN ABRAZODIEGO
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro juan!! que lo disfrutes y como te digero los muchachos venite a marchi que este finde somos un monton saludos
Ir arriba
eduardo
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Juance, Bienvenido al foro !!! que disfrutes de esta apasionante actividad igual que todos nosotros.

Tenes a varios muchachos registrados, que son de Mar del Plata, y que siempre salen a pescar, asi que no vas a tener problemas en conseguir un companiero para compartir salidas de pesca, podes contactarlos mediante un MP y acordar lugares, dias y horarios. Los que recuerdo en este momento son Leandro-mc , La Pietra , Sartore-kayak , Ramiramar y algunos mas que me estan quedando en el tintero....

Venite a Mar Chiquita asi te conocemos, el sabado y el domingo vamos a estar alla, vamos mas de 70 personas y cerca de 40 kayaks, ...va a ser una fiesta totaaaaal !!!! Te esperamos..!!!

Saludos, eduardo
Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro.
Ir arriba
gustprov
WELCOME TO THE FORO PESCA EN KAYAK, JUANSE A TU DISPOSICION. SALUDOS . GUSTAVO.
Ir arriba
thedoctor13
Bienvenido al foro.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
alejo99

Hola Juance, bienvenido al foro, el fin de semana que viene hay una banda por mArchi, date una vuelta

Saludos

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Juance. Como te dijeron los muchachos, el fin de semana del 12-13 estamos en Mar Chiquita.

De todos modos, hay mucha gente del Foro que es de la costa (fijate en usuarios, leandromc, ramiramar, sartore, y muchos cuyo nick en algún lado dice mdq) y también podés entrar al Foro de Mdqteam, creo que salen a menudo de Sunrider.

Saludos

Juan Manuel 

Ir arriba
gustprov
BIENVENIDO JUANSE, Y A DISFRUTAR DE TODO ESTO QUE ES MARAVILLOSO.
SALUDOS . GUSTAVO.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet