Registrarse Registrarse Login Login

POSACAÑAS CASERO PARA SUNRIDER   RESPONDER

POSACAÑAS CASERO PARA SUNRIDER

Por manute 16 Ene 2014

manute
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas noches; queria compartir dos posacañas que le hice al kayak, como veran en las fotos son muy caseros y la prolijidad no es mi fuerte, pero si son impermeables.....

Los mismos estan hachos sobre el tambucho ya que no me animo a aujerear el kayak, estan hechos de caño blanco de no se cuantas pulgadas mas una curva de tampoco se cuantos grados,....jeje lo importante es que me entra la caña¡¡¡¡¡¡

Como se ve en la foto de arriba trabaje el material del tambucho con la autogena para que derrita el mismo y se peguen al caño

En esta otra foto se ve la curva y union de los dos caños desde adentro, le coloque fastix para que no entre el agua....

Espero les guste y le sirva a alguien.....
Saludos...
Ir arriba
pira22
Hola manute no es lo mas prolijo que vi en el foro pero si cumple la funsion bien venido sea SLDS!!!
Ir arriba
montilu
Bien pensado,consejo...si puede ser que no sobresalga del tambucho,ante un revolcón saliendo del mar te puede jugar una mala pasada,ojo...si es que lo vas a usar en el mar sino para mi está diez puntos.
Ir arriba
Ramiroh
hola. mientras sirba va todo.
no te entraba para ponerle 2 posacañas de los de embutir que agarran un poco mas el mango de la caña?
Ir arriba
manute
Gracias por los consejos, si el tema de que sobresalgan me preocupa un poco, lo voy a provar asi y ver que pasa. La realidad Ramiroh es que los utilizo unicamente cuando estoy encarnando o en monentos de sacar un pez del anzuelo, mientras tanto siempre caña en mano.Viste Pira que no soy de los mas prolijos....¡¡¡¡pero bue, todo sea por la comodidad de uno ariba del kayak....
Saludos a todos...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet