Hola gente linda como va!!este martes anduvimos por el arroyo pacu con santi(NEGU) y 2 amigos mios.
Todo empieza a las 0900 hs saliendo de 33 orientales,por suerte habia agua y tiramos los kayaks y arrancamos la jornada,mis amigos tenian 0 experiencia en remo,para esto habiamos ido santi y yo con nuestros kayaks simples y a ellos les habia llevado uno doble,que se porto de 10!!
encontramos el rio sin correntada y la remada fue muy tranqui,llegando al lugar de parada nos encontramos con gente,asi que decidimos hacer unos metros mas y ocupar otro lugar,el cual tenia 0 comodidad...
Inmediatamente al llegar armamos las cañas,carnadas al anzuelo y lineas al agua.
Al rato suena el telefono un whatsapp,el amigo Fernando(MICROZONE) manda
un mensaje anunciandome que como no lo habiamos invitado habia soñado
que no ibamos a pescar ni un dientudo,a lo cual yo le contesto que lo habia invitado para salir lunes y miercoles le habia dicho santiago y solo podia jueves,asi que ni le dije que slaiamos martes...
Pasaba el rato y no habia piques,lo cual nos resultaba extraño ya que siempre tenemos suerte en ese lugar,se notaba bajo el arroyo y seguia bajando el agua...
Para esto uno de los chicos empieza a recorrer la isla y meta a hacer ruidos,al rato se aparece con unas maderas,varias...y empieza el armado de una mesa y unos bancos,nosotros meta a cagarnos de risa,la cuestion que a los 5 minutos teniamos todo listo para poder comer comodos!!un genio bob el contructor,jaja
EL dia continuaba y no teniamos pique,a todo esto yo me puse a hacer el asado y preparar unos ricos camparis con naranja,el cual el trolo de santiago no me acompaño!!
A todo esto me acuerdo del BUEN AMIGO microzone,y lo reputeamos con santi en 40 idiomas por tirarnos mala onda...nose en que andara ,si tabla ouija,es brujo o simplemente un envidioso,pero lo que nos pronostico paso....
No tuvimos una sola captura,salvo un par de tortugas que saque yo a la cual no pudimos sacarle el anzuelo y tuvimos que cortarle la linea,despues tipo 16hs empezo a subir el nivel del arroyo y ahi empezamos a tener algunos piques interesantes,pero no pudimos clavar nada salvo un dorado con linea de boga,con salame,el cual corto la linea y se escapo
Santi debia ir al laburo asi que tipo 15hs mediante saludos partio a destino,nosotros nos quedamos hasta las 18hs,la vuelta ya con el rio un poco movido se podria decir que los pibes debutantes pasaron la prueba y remaron muy bien,todo sin problemas!!
resultado de la pesca:nos comimos un regio asado,tomamos unos tragos,nos reimos un rato y puteamos al amigo micro..jajaj
pd:acuerdense de invitar a micro porque si se enoja se pudre todooooo,jaja
Una de las tortus

Santiago y su calzon,jaja

Nuestra mesa y uno de los bancos

Los preparativos...

Una de las maquinas descansando...

ASADAZOOOOOOOO

Silla cirujeada en un arroyito,enterrada y llena de caracoles esperandonos para volver a la vida!!

La mesa,el banco y la silla,jaja

Mi cuñado

Saludos
Pablo