Registrarse Registrarse Login Login

CURSO DE INICIACIÓN AL KAYAK   RESPONDER

CURSO DE INICIACIÓN AL KAYAK

Por Edgardo 16 Ene 2014

Edgardo
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
para los que les interese, adquirir experiencia y evitar lamentaciones por cuestiones de seguridad, el CLUB DE REMO Y NÁUTICA BELÉN DE ESCOBAR, está dictando cursos de iniciación al canotage y al kayak, interesante para los que recien se están iniciando en el tema y lograr así un disfrute total.
las próximas fechas son:

Crnbe Escobar
Proximos Cursos de Iniciación
25 y 26 de Enero
8, 9, 22 y 23 de Febrero

les dejo un tel para consultas: 011 39276583

El Club de Remo y Náutica Belén de Escobar se encuentra ubicado a orillas del Río Paraná de las Palmas, al lado del Puerto de Escobar.
El socio cuenta con kayaks para todas las disciplinas, salvavidas, palas y demás elementos, provistos por el club, sin costo adicional a la cuota social.
gracias y saludos para todos!!
Ir arriba
Javito1972
Yo tomé el curso el 4 y 5 de enero, la verdad conforme 100%!
el sabado voy a practicar de nuevo, si termino temprano me paso por Anchorena!
Salu2!
Ir arriba
Edgardo
me alegra javito que hayas quedado conforme, nos veremos en algun momento por el club. edgardo.
Ir arriba
eldani341
JAVITO1972 ,espero consejos si vemis
Ir arriba
Javito1972
Gracias ELDANI341 y EDGARDO!
mas que dar consejos, como bien menciona Edgardo es un curso de iniciación, es abrir la puerta a toda esta actividad.
En mi caso estoy mas para aprender y quizas compartir algun comentario que me haya quedado.
Les mando un abrazo!
Ir arriba
Alejandro71
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Disculpen si es obvia la pregunta, pero el curso es para kay cerrados o sirve también para abiertos abietos?
Ir arriba
Javito1972
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola ALEJANDRO71
El curso de iniciacion al canotaje que hice en el "Club De Remo y Náutica Belén De Escobar" es con kayaks cerrados de FV.
En mi caso use un Weir Cessna de 4,60 el primer dia y al otro dia un Anaico 4,50; con este ultimo me senti mucho mas comodo dado mi altura (1:84) y peso (105 kg).
Despues el sabado pasado (18-01) me acerque a Anchorena y debo destadar la excelente onda de la gente del grupo que me prestaron un par sus SOT para probarlos y ver cual va a ser mi futura compra.
En mi poca experiencia te puedo decir que los SOT son mucho mas estables y mas facil el reingreso, si un poco mas lentos por la diferencia de casco, manga y eslora entre los SINK y SOT...
En mi caso me ayudo el curso a conocer y aprender las medidas basicas de seguridad, tipos de kayaks, palas, estancos, achiques, etc.
Realmente lo recomiendo para que el que esta dando sus primeras remadas.
Un saludos
Javier
Ir arriba
alejo99
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Como dijo Javito, recomiendo 100x100 hacer el curso del club escobar, gente seria, formada que hace una buena introduccion al mundo del kayakismo y sus buenas practicas
Despues de hacer ese curso remar en un sot lo van a disfrutar mucho
Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet