Estimados: Soy Marcelo de San Francisco-Provincia de Cordoba.
Vendo el kayak modelo ECO de Patagonian, color ROJO, el cual se encuentra casi nuevo, ya que tiene solo tres salidas.
El motivo de la venta es que mi padre se jodio el hombro, asi que se lo vendo..ja
Yo tengo un honu y la verdad que ambos kayak son fabulosos.
hicimos una travesia de 4 dias por el rio Utis de santiago del Estero y al probar ambos kayaks les cuento la impresion que me dejo el Eco
Eco es muy facil de maniobrarlo afuera y dentro del agua, permite hacer los cambios de direccion con menos ezfuerzo y mas rapido.
Aguanto mis 11o kg, sin problemas, con la cola seca al andar. Cuando apenas subis ahi entra un poco de agua, despues no.
Ambos sumamente estables, pescabamos de costado sin problemas.
Las pedaleras regulables son muy buenas para los cortos de piernas, yo mido 1.86, asi que se las saque al probarlo y estuve comodo.
Misma velocidad que el Honu ( kayak de Sit ON Top), solo que la salida del Eco es mas rapida, al Honu le cuesta un poco mas llegar a la velocidad crucero.
El Eco tiene una posicion al sentarse mas elevada que el honu, para viajes de mas de tres horas yo recomiendo ponerle asiento, con el Honu aguantaba mi cintura mas tiempo, asi que decidi andarlo asi nomas..
Ambas terminaciones son buenas en ambos kayaks, siendo un poco mejor las del Eco,donde se nota mas en los imbornables.
Con el Eco en la proa no se puede llevar nada, habria que agregarle unas atalonas y ponerle soga elastica o red, El Honu tiene mas espacio.
Bueno, sin querer salio una comparativa de kayaks....pero vamos a lo concreto
Lo vendo a 3000 con el remo original, si hay algun comprador en santa fe, se lo puedo llevar sin problemas.
Si necesitan fotos o preguntarme lo que sea me llaman al 03564-15644807.
A LAS FOTOS SE LAS ENVIO POR MAIL, YA QUE NO LAS PUEDO SUBIR.
un abrazo.
marcelo diaz.
hola, aca les dejo una foto del eco. pido $ 3000