Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRONOSTICO DE MARCHI p/el finde   Pag   1 2 > RESPONDER

PRONOSTICO DE MARCHI p/el finde

Por marcelo_tandil 07 Dic 2009

marcelo_tandil
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, estaba viendo el pronostico del tiempo en Marchi. Infoclima me tira el viernes parcialmente nublado, sabado y domingo lluvia. el de yahoo dice para el jueves . . .
Llevar capa - paraguas - galochas - kayak

http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=194

http://ar.weather.yahoo.com/argentina/buenos-aires/mar-chiquita-464747/

Ir arriba
marcelo_tandil
http://windguru.com/es/index.php?sc=209171
Ir arriba
procaster
A Windguru no le creo más... Weather Channel y el seguimiento
por satelite... Esperaremos dijo Lemos...
Marce, vos estás cerca; mantenenos informados...
Abrazo grande,
Ir arriba
Reninchu
falta....
IMPACIENTES!!!!
jajajaja!
Ir arriba
Curlysan
Queridos amigos en realidad me suck one eggs los pronosticos ya que la estan pifiando bastante lo unico que me frenaria seria una tormenta electrica. Espero impaciente poder ingresar nuevamente al mar.
Ademas ver 35 kayak en la playa me tiene mas que ansioso.
Ir arriba
marcelo_tandil
Sio Renichu, tenes razon, uno se impacienta, ademas dice llovizna. y  cualquier cosa yo llevo una capa de agua de mas para el cordero (pobre).  y mientras el vino no se moje del lado de adentro . . .   ta todo bien. el resto  . . .  una pregunta el kayak hay que llevarlo, no ?  je je
Ir arriba
yopennn

35 kayaks?? a la pelotita.. eso si que va a estar bueno!!!!

Ir arriba
eduardo
INFO CLIMA ES UN DESASTRE, ES EL PEOR DE TODOS...

NO SE PUEDE CREER EN LO QUE PRONOSTICAN, PORQUE LE ESTAN ERRANDO MUY SEGUIDO.
Ir arriba
Curlysan
Si el listado es correcto estariamos en ese numero de kayak.
Ir arriba
moja2
Muchachos,muchachos,me los esta carcomiendo la anciedad,si bien yo no voy a Marchi estoy siguiendo el clima por satelite y hasta ahora no anuncia nada que fuese de suma importancia,distraigance en algo y no piencen en las inclemencias del tiempo,que en menos de lo que esperan van a estar pescando en el mar y si llueve,cual es? el sabado en anchorena se metieron con lluvia y todo,que tienen miedo de mojarce?,jajajajaja, no de verdad chicos relajence y dejen que pase el tiempo.
Ir arriba
jmbohe

Esto va variando con los días. Si entran a WindGurú ahora, para Mar del Plata dan lluvias el jueves, y SIN lluvias para viernes, sábado y domingo.

Juan

Ir arriba
cheffinano

GABI COMO ANDAS ??

En caso de que llueva que hacemos ?? se suspende ?? o vamos igual y vemos que pasa ?? vos vas si o si el jueves ?? porque si puedo yo me voy ese dia !!!  y otra pregunta y no te jodo mas !!el camping queda sobre la playa ?? porque nunca fui !!!

Bueno gracias y un abrazo !!!

saludos juan !!

Ir arriba
mojarra

que me importa si llueve o no yo voy con alerta de tsunami,tormenta electrica,tornado,tromba marina,etc lo importante es estar alla con todos los compañero y amigos de pescaenkayak y ademas FALTA MUCHO!!!!!!!!! dejence de joder con esos pronosticos de mier.. que le erran siempre.........................y la rmpmqlp no sean bicho de mal aguero cheee!!!

un abrazo cordial a todossss!!!! jajajaja!!!!!

Ir arriba
cheffinano
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

JAJJAJAJJAJAJJAAAAA !! MOJARRA TENES RAZON !!!!!!! VAMOS AUNQUE SE VENGA EL FIN DEL MUNDO !!! QUE BUENO VA A ESTAR ESTOOOOOOOOO !! QUE SE VALLAN TODOS LOS PRONOSTICOS A LA MIER...... !!! A PESCAENKAYAK NO LO PARA NADIEEEE !!

SALUDOS JUAN !!!

Ir arriba
tucu cobra
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

CUAL ES ??EL PROBLEMA?? SI EN EL KAYAK TE MOJAS ¡ SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡

P.D. PORQUE NO MIRAN EL PIQUE MEJOR ?????

UN ABRAZO                                   TUCU COBRA.-

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet