Registrarse Registrarse Login Login

C0C0 SE PRESENTA. Y QUIERE PALEAR   RESPONDER

C0C0 SE PRESENTA. Y QUIERE PALEAR

Por c0c0 15 Ene 2014

c0c0
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, soy c0c0 y recien me he registrado.

Tengo 69 años, jubilado, viudo, disponible ( ) y un montón de aventuras realizadas, tanto por agua como por tierra, en Argentina y en el extranjero. Quiero efectuar otra más.

Estoy en proceso de compra de un kayak, que terminaré a más tardar este mes. He poseído ya (y me he desprendido de ellas)  medio centenar de embarcaciones distintas, desde pequeños inflables hasta cruceros de 30 pies con motores de 300 HP. pasando por canadienses, kayaks de tela y tambien de fibra, etc

El motivo de mi ingreso es para comunicar un nuevo viaje que voy a realizar en la 2da quincena de febero/20124.
Encontraran detalles en los foros de Paleando y Pesca en kayak.

Quisiera saber si hay interesados en acompañarme. seran unos 1250 km por agua, paleando sin apuro.

Gracias y espero sea hasta pronto.

c0c0

Ir arriba
alaguavoy
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
bienvenido coco !!!

1250 km ? viajas por aerolineas o LAN ? jajaj (broma)

hablando en serio estuve leyendo por ahi la travesia que te queres mandar y creo que es el sueño de cualquiera quien pudiera tener el tiempo y la embarcacion adecuada para hacerla desde ya te felicito por el espiritu aventurero y seguramente vas a encontrar alguien que te acompañe en ese viaje que seguramente vas a disfrutar, eso si subi fotos y videos
te mando un abrazo

jose
Ir arriba
c0c0
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
tiempo tengo.
estoy tratando de decidirme por la embarcacion más adecuada, considerando el equipaje minimo que debo llevar, los requerimientos de seguridad (es probable que lo haga en solitario) y las facilidades para traerla de vuelta a Paso de la Patria, Ctes desde Bue.
gracias por el aliento y apoyo.
c0c0
Ir arriba
MALAYO
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
bienvenido coco, que bueno que entraste en esta comunidad, y felicitaciones por ese espiritu aventurero, envidiable, si tuviera tiempo lo harìa sin dudarlo, sería una muy buena travesía !!! te mando un afectuoso abrazo y para cuando llegues a baires, conta conmigo para lo que necesites, incluso alojamiento, lo que sea. abrazoo grande. 
Ir arriba
c0c0
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
gracias, malayo. los mantendré informados.
c0c0
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet