Registrarse Registrarse Login Login

HORARIOS ESTABLECIDOS PARA INGRESO AL MAR   RESPONDER

HORARIOS ESTABLECIDOS PARA INGRESO AL MAR

Por Polaquin 14 Ene 2014

Polaquin
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Buenas gente.

Les comento que en Mar del Plata si van a ingresar al mar por un lugar donde no sea bajada náutica el horario permitido es hasta las 9 hs. y después de las 18hs.

Por las bajadas náuticas se puede hacer en cualquier momento. (Hay bajada en El torreón y Varese).

Los guardavidas siguen con su lucha pr eliminar las bajadas náuticas de las playas de Mardel, más que nada debido a la imprudencia de algunos que con jet Ski se acercan (poco concientes) demasiado a la zona donde hay bañistas y pueden ocasionar accidentes.

Asi que si entran con el kayak lo mejor es hacerlo por las bajadas, sino habrá que madrugar o hacerlo tarde.

Saludos.

Ir arriba
Zalo860
Muy buena la info! para tener en cuenta!
Ir arriba
albertoscarg
Me parece excelente la norma de seguridad. ..
Ir arriba
Leo1984
Mucha gracias, yo justo en una semana me voy y es muy bueno saberlo!!
Ir arriba
homero
y para salir del mar? tenes que salir antes de las 9 o despues podes salir en cualquier momento?.
Ir arriba
Polaquin
HOMERO Tenes que salir antes de las 9 o si salis después de las 9 debes hacerlo por una bajada náutica.
Ir arriba
werewolf
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)

que cagada, cada vez se cierra mas el circulo.

en santa clara me dijeron que tambien quiere hacernos salir desde los clubes

Ir arriba
Nemo2013
Yo estoy unos días justo aca al lado del torreón y hay muchos kayaks, yo no lo traje ....
Durante toda la tarde se los ve andar tímidamente sin alejarse más de 80 o 100 mts de la playa, hay muchos atlanti k1 y algunos que la verdad no conozco.
Y efectivamente, entran y salen siempre por ese sector pegado al espigón del lado izquierdo del torreón. No se sí serán sólo de alquiler o también gente que trae los propios. Lo que sí, no se ve ninguno más grande que el k1
Creo que deben salir por ahí porque justamente ahí no se forman olas y el ingreso es fácil
Ir arriba
cae586
Nemo2013, pegado al Torreon alquilan Kayaks y es por eso que ves a muchos que no se alejan mas de 100 metros. Siempre estan y generalmente son k1. Un saludo.

Carlos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet