Hola como andan? bueno la semana pasada fui a capuchino pesca (lomas de zamora) y me compre el kayak de kayaxion wild spirit me salio $2400, al otro dia lo fui a probar a un arroyito de por aca cerca y la verdad que me encanto, es muy rapido y estable. Sali con mi amigo que tiene un K1 que tambien era su estreno y no se si es por el kay o porque el remaba mal pero el termino mucho mas cansado que yo. Yo estaba impecable como si no ubiese andado nada, una vez que alcanzaste una velocidad la tenes que ir manteniendo sin hacer nada de fuerza. y entre hoy y mañana me tendria que llegar el cajon para atras. Bueno, aca dejo algunas fotos del kay y de la travesia que hicimos.
Se lo ve hermoso! Felicitaciones por la compra. Con respecto a terminar cansados puede ser un poco de las dos cosas, pero el Wild Spirit es superior al K1 por donde se lo mire.
Gracias a todos! Camaron en los lugares mas accesibles no hay nada yo conosco un par de lugares que se sacan unas lindas tarus, yo siempre voy porque es el campo de un amigo es donde se une el arroyo abascay con el samborombon. pero si no podes agarrar en la ruta 29 que cruza el samborombon te bajas ahi y le tenes que pegar como 13km en kayak para llegar esta muy linda esa zona la verdad... yo en los ultimos dias de enero me voy de campamento por alla con el kay y algunos amigos mios con sus kay.
JAJAJAJAJA, QUE MAQUINA NACHO VISTE NO TE VAS A ARREPENTIR NUNCA ES FLOR DE NAVE, ME ALEGRO MUCHO POR VOS, BUEN POSTEO, TE FELICITO Y A VIVIR LAS LINDAS AVENTURAS DE PESCA Y REMADAS, CONTA CONMIGO Y EN CUALQUIER MOMENTO NOS CRUZAMOS, UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA. SUERTE.
Te felicito nacho yo lo compré este finde que paso en el mismo lugar. Pero verde que cambia a verde manzana.espero a este sabado para probarlo en arrollo las tintas.conpraste el ancla tambien en capucchino? Yo si y no se si esta mal armada. Me la armo asi ancla. Cadena. Cabo de 30 metros y cabo eslastico. No va antes el elástico que el otro cabo? Ahora estoy tratando de aprender como armar la boya. Te felicito y ahora a disfrutarlo.
Venymira mira el lugar ese que digo de la desembocadura del arroyo abascay en el samborombon esta alejado de TODO, hay dos formas de ingresar, una es en kayak bajando en la ruta 29 o en la ruta 2 y remar hasta ese lugar, desde la ruta 29 hasta donde digo hay 13km aprox. y la otra es ingresando al campo que digo ( si les preguntan a los de ahi no van a tener problema en que entren mientras no entren en los galpones y se afanen algo,como ya les paso) a travez de las calles y despues es meterse por el medio del campo (recomiendo tener camioneta alta)hasta llegar al arroyo que para eso tenes que conocer el campo. Mira yo creo que no se justifica hacer tanto esfuerzo o arriesgarse a quedar en el medio del campo para realizar una pesca, hay lugares con mucho mas facil acceso y con buena pesca como son las lagunas de la zona de chascomus. Yo voy a ese lugar porque conozco mucho y me queda cerca pero si no conociera no me mandaria.
Martin yo no compre ancla ahi, pero esta bien como te la armaron.