Registrarse Registrarse Login Login

SALIDITA X EL RIO STA LUCIA   RESPONDER

SALIDITA X EL RIO STA LUCIA

Por Lisandro 13 Ene 2014

Lisandro
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
FELIZ AÑO PERA LA BANDA PEK!!!!!!
 x fin me pude escapar al rio con el kay, ya me estaba desequilibrando psicologicamente jaja. Aunque la pesca estuvo floja disfrute de una buena bajada de 18 km x los rios sta lucia y paraná... aca van las fotos

A las 9 am ya estaba en el agua

PRIMER LANCE CON EL CEÑUELO CLAVE ESTE DORADITO

SEGUI GARETEANDO REMANDO SOLO PARA ACOMODAR EL K1 PARA PODER LANZAR COMODO MI SEGUNDA Y ULTIMA CAPTURA FUE ESTA PALOMETA.... DESPUES SE CORTO EL PIQUE AUNQUE TUVE OTROS ATAQUES NO LOS PUDE CLAVAR

EL PARANA ME RECIBIO BASTANTE PICADO X UN VIENTO NORTE Q X SUERTE ME DABA DE ESPALDA Y FACILITO MI REGRESO

ESTA ES LA PLAYA DE GOYA DONDE TERMINE EL RECORRIDO... LLEGUE Y A LOS 10 MIN SE LARGO LA LLUVIA

BUENO ESPERO Q EL CLIMA ME ACOMPAÑE PARA HACER OTRA SALIDITA EL MIERCOLES
Ir arriba
JUANSE_2010
Que grande amigazo! por fin una salida por Goya! y por fin un Dorado en las fotos! jajaja
Que lindos paisajes x tus pagos!
La Palometa mordió el señuelo o el mosquetón? jajaja
Que peces eran esos que se ven en el agua cristalina?
Muy bueno como siempre! subí mas fotos!!!
Un abrazo grande amigo!!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy bueno Lisandro! muy lindas fotos, que suerte que tenes de vivir por esos pagos, debes tener unas lindas pescas de dorados encima. Los pecesitos si no me equivoco son mojarras no?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
elpollo78
Que buena salida, felicitaciones
Ir arriba
ivan_ancala
Muy buenas fotos, hermoso el dorado! Gracias por compartir!
Ir arriba
laverdeamarella
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy linda salida chamigo !!!Me hubieras llamado y te hacia la segunda JAJAJAJA !!!Me alegra mucho que estes feliz y remando.Saludos a la familia !!!
Ir arriba
elnegroatila
Lisandro!! ya era hora que desempolves el kayak! y con un lindo doradito tambien!

como se llamaba el camalote flotante de la foto?? se bancara una bolsa de rolito y unas cuantas birras??

te mando un gran Abrazo y queremos ver mas salidas por Goya!
German
Ir arriba
JUANSE_2010
German, Irupé se llama esa planta con forma de tartera! viste Lisandro, aprendí!! jajaja y no se me había ocurrido llenarla de birras, muy buena la idea!! jajaja
Ir arriba
rcamin
Jajaja que buena idea german, no se me hubiese ocurrido.
Felicitaciones Lisandro que linda salida, seguis siendo el unico loco que tiene kayak en goya?
un abrazo grande
Ricardo
Ir arriba
VISITANTE89
Lisandro y que salidita!! hermosa... LIndo dorado!! Felicitaciones .. que buen lugar!

Respecto a esos 3 circulos verdes que flotan ??.. .. SON 3 TARTAS DE VERDURAS !!! incultos! chau!

Ale
Ir arriba
ipisca
Lindo relato, buenas fotos y linda pesca.
Saludos
Ir arriba
Lisandro
 JAJA GERMAN YO CREO Q ESOS IRUPE AGUANTAN TRANQUILO UNAS 10 LATAS DE CERVEZAS! SERIA CUESTION DE PROBAR... JAJAJA
 JUAN: LOS PECES SON MOJARRAS, X SUERTE HAY MUCHAS Y NO HAY NECESIDAD DE SALIR A COMPRAR CARNADA
 RICHARD: YA NO SOY EL UNICO CON KAYAK, LA MUNICIPALIDAD COMPRO 4 K1 PARA LOS GUARDAVIDAS DE LA PLAYITA!!!! JAJAJA HE VISTO UN PAR DE KAYAKS MAS PERO HASTA AHORA NO VI NINGUNO PESCANDO! JAJA

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet