Registrarse Registrarse Login Login

ALQUILER DE KAYAK EN MONTE HERMOSO   RESPONDER

ALQUILER DE KAYAK EN MONTE HERMOSO

Por aportita 13 Ene 2014

aportita
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, alguien conoce donde alquilar kayacs en montehermoso? Quise pescar desde la costa en donde esta el faro y no tuve ni un pique por lo queria aventurarme en kayacs
Ir arriba
horacito10
Hola que tal en parador Pelicano en contanera y costa te los alquilan tienen los rocker simple y uno triple pero un poco saladito los simple $ 85 la hora y el triplo $ 120 aunque escuche que estaba bajando un poco los precios cuestion de conversarlo yo pesco ahi a unos 300 metros adentro hay zona de piedras ,ojo con el ancla yo perdi una por cabezon y no poner precinto  tuve que cortar y ahi quedo el anclita capaz alguno la recupera alguna vez , lastima que hoy estoy volviendo a trabajar si no nos contactabamos tengo un k1 alla en monte y voy bastante seguido ya que tengo una casa alla.
Saludos y suerte

Pd para pescar en monte de costa hay que pasar la desembocadura por lo menos o embarcarse
Ir arriba
pejeloco
No estoy de acuerdo con Horacio... no hace falta pasar la desembocadura para pescar, es más la zona en donde vos intentastes lña pesca por lo gral. suele rendir, pero así es la pesca. A mi me gusta mucho pescar justo detrás del Camping Americano...encarnando con camarones siempre obtuve lindas corvinas...ahora si te podes embarcar en un kayak obviamente que la pesca mejora y mucho... Suerte con la pesca y conta como te va en la proxima salida
Ir arriba
aportita
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hoy fui a probar nuevamente suerte desde la orilla enfrente del faro pero nada de pique. De los que estabamos ahi solamente vi que uno solo saco y devolvio 2 rayas. El resto tampoco saco nada,mañana voy a probar suerte enfrente del camping americano. De carnada he usado camaron, almeja y atum. Si mañana no saco nada creo que me ire a probar suerte a necochea. Hay un enbarcacion que si mal no recuerdo cobra 350 y te lleva mar adentro por 4 horas.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet