Sumamente agradecido Raul ,por toda tu amabilidad y para permitirme conocer la zona de Campana , la verdad un CAPO!! por toda la ayuda brindada , sos un referente del lugar , tambíen a Damián que me paso sus secretos bogueros ,va mi agradecimiento.
El lugar esta muy bueno ,aunque se deben tener varias precauciones y que no da para los que empiezan en la actividad , por las condiciones de correntada , profundidad y cercanía con el puerto.
La zona del canal Alem es mas recomendable y tranquila para los que arrancan. Tambien está mas refugiada de las variaciones del viento.
Hay que adaptar el fondeo con mucha mas soga de la que yo llevaba debe haber 30 mts de profundidad , llevar ancla de 2.5Kg y cadena gruesa ,la linea de las cañas con plomada liviana te la lleva la correntada y no trabajan bien ,cuando levantamos el fondeo se pone pesado y se pueden levantar espineles junto con el ancla.
Para dar la nota del día , mi fondeo cedió y tuve un chapuzón sin mayores consecuencias mas que la perdida de mi caja de pesca , afortunadamente Rául me dió una mano grande (la importancia de estar en grupo) y dimos la vuelta al kayak y derechito a la costanera de Campana.
Termine muy contento con la experiencia de sumar horas de kayak y pesca.
Espero la proxima se te de la pesca que buscas Raul !! Hoy hiciste de maestro PEK!!
Un abrazo!!