Registrarse Registrarse Login Login

QUE ME COMPRO?   RESPONDER

QUE ME COMPRO?

Por juankoya 12 Ene 2014

juankoya
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ME QUIERO COMPRAR UN KAYAK PARA LA PESCA Y ANTES DE HACERLO ME REGISTRE CON LOS QUE SABEN.PIENSO EN UNO LIVIANO,FACIL DE TRANSPORTAR,CUAL ME ACONSEJAN PARA EMPEZAR?GRACIAS Y SALUDOS
Ir arriba
fndecima
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola seria importante saber tu peso y altura antes de recomendar algo y en donde lo queres utilizar mar lago rio y si te interesa uno simple o la posibilidad de salir en doble y arrimemos un presupuesto las opciones mas basicas van de 2000 A 6500 en nacionales
Ir arriba
diegopil70
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan! como te dijo findecima danos uno datos y se desprende n las opciones de kay. en consideraciones generales los mas comunes y versátiles son el honu y sunrider de sit on top, el eco de patagonian, el wild espirit de kayaxion, el k1 y triplo de atlantik, con esos modelos tenes para divertirte mas que suficiente en tu búsqueda, a la que se le suman muchos más que no te di en la lista, repito mucho depende de tus medidas y pretensiones para el uso. Saludos Diego.
Ir arriba
VISITANTE89
Hola ..creería que por lo que decis , seria ...si no pesas mas de 90 - 95 kg.... kayak LIVIANO Y BUENO y preco lógico... eco , o wird sprint.

Suerte.. lee comentarios de los mismos ,y si podes probar mucho mejor!!

Ale
Ir arriba
eltreintay7
Hola, fijate con que presupuesto contas, a eso descontale unos mangos para un buen chaleco ( ninguno trae) despues fijate en mercadolibre o alguno de esos para cuales te alcanza. Busca dentro del foro info de esos kayaks (aca hay un monton de info) y decidi cual te parece el mas indicado en base a lo que pretendes del kayak (velocidad, estabilidad, seco o mojado, liviano o pesado, single o doble, bricos posibles, etc etc). Si podes probarlo antes muchisimo mejor
Si dejas en opinion de otros TU desicion creeme que vas a estar desconforme en muchos aspectos.
Mucha suerte y segui planteando tus dudas hasta que elijas el kayak indicado!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet