Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vendo DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

vendo DELTA

Por ernesto12 06 Dic 2009

ernesto12
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Con un uso de 6 veces en anchorena, pongo a la venta mi delta, color naranja oscuro, sale con UN remo y el asiento (RIÑONERA) el motivo de la venta  es que comprare algun otro. Se puede probar algun sabado en anchorena, o lugar a designar., tiene incorparado unas 8 atalonas, dos de ellas de acero inox. el resto plasticas.

Ademas tiene las manijas, que facilitan su traslado.

precio final de contado 2200 pesos.

pueden ubicarme por MP

Ir arriba
CALA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Suerte en la venta.
Ir arriba
njd_lobo
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola ernesto tenes alguna fotos del delta ¿, desde ya gracias
Ir arriba
fish
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola ernesto te mande un mp.
Ir arriba
ernesto12
28 Dic 2009   Gracias (0) (0)
VENDIDO
Ir arriba
CALA
28 Dic 2009   Gracias (0) (0)
felicitaciones!!!!!!!! adelantanos que nave se viene jajajajja
Ir arriba
rgfish
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Ernesto por acompañarme en la compra y hacermelo probar, buena onda la tuya, lo tengo en el living, donde lo dejamos, en casa ya lo tomaron como uno más de la flia, ahora me falta los portaequipaje y un chaleco a un precio economico ( estoy como pasa de uva) y el sábado al río para disfrutar,

Un saludo

Rubén

Ir arriba
CALA
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Gracias Ernesto por acompañarme en la compra y hacermelo probar, buena onda la tuya, lo tengo en el living, donde lo dejamos, en casa ya lo tomaron como uno más de la flia, ahora me falta los portaequipaje y un chaleco a un precio economico ( estoy como pasa de uva) y el sábado al río para disfrutar,

Un saludo

Rubén

 

ruben perdona que me meta pero trata de comprarte el mejor chaleco que puedas.......ES TU SEGURIDAD. yo me compre uno economico y lo termine vendiendo xq es incomodo para remar, si te caes al agua te incomoda, etc

Ir arriba
rgfish
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gracias CALA por el consejo, tenes alguno para recomendar, pesaba comprar en cotanera 1 en S.I.
Ir arriba
eduardo
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Gracias CALA por el consejo, tenes alguno para recomendar, pesaba comprar en cotanera 1 en S.I.


Para chalecos te sugiero, Multicosas en Martinez, Nautica San Isidro, Allus aqui en Clasificados del Foro, em Odisea o  o en Nitces en Bernal... ( el mio es de Nitces y es muy bueno), no me parece un buen lugar Costanera Uno en cuanto a precio...ahhh y tambien tenes Navegables en Beccar que tienen ek modelo Omega de Aquafloat a buen precio...

saludos
Ir arriba
rgfish
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)

eduardo
Para chalecos te sugiero, Multicosas en Martinez, Nautica San Isidro, Allus aqui en Clasificados del Foro, em Odisea o  o en Nitces en Bernal... ( el mio es de Nitces y es muy bueno), no me parece un buen lugar Costanera Uno en cuanto a precio...ahhh y tambien tenes Navegables en Beccar que tienen ek modelo Omega de Aquafloat a buen precio...

saludos


Gracias por los datos, espero comprarlo para estar el sábado en el río, junto con todos

Un saludo

Ir arriba
eduardo
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)
si para el sabado todavia no lo tenes no dejes de venir igual, que te presto uno reglamentario tipo poncho, desde ya no es lo mas comodo para pescar, pero vas a poder entrar igual, con el margen de seguridad cubierto..

saludos
Ir arriba
rgfish
29 Dic 2009   Gracias (0) (0)

eduardo

si para el sabado todavia no lo tenes no dejes de venir igual, que te presto uno reglamentario tipo poncho, desde ya no es lo mas comodo para pescar, pero vas a poder entrar igual, con el margen de seguridad cubierto..

saludos

 Eduardo, sos como el Ricardo Güiraldes pero de los Kayaks, gracias y acepto tu oferta , igual te aviso si no llego a comprarlo

Un saludo

Ir arriba
eduardo
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Eduardo, sos como el Ricardo Güiraldes pero de los Kayaks, gracias y acepto tu oferta , igual te aviso si no llego a comprarlo




jajaja me hiciste reir.....

mas barato que esto no creo que haya nada, fijate $ 169.- en Multicosas, a traves de Mercado Libre, igual podes ir al local sin comprar en ML que lo tienen al mismo precio, y si no te convence te das media vuelta y te vas....o ves otros, el modelo DHINGHY que tienen ahi esta bueno, pero esta algo mas caro que este sale $199, te dejo el link:

uehttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70571872-salvavidas-omega-bastonado-para-kayak-aqua-float-_JM

MULTICOSAS esta en Santa Fe 2710 - Martinez y sino date una vuelta por Odisea, Libertador 14328 Acassusso, frente a Pepino.

eduardo
Ir arriba
CALA
30 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Gracias CALA por el consejo, tenes alguno para recomendar, pesaba comprar en cotanera 1 en S.I.


el mio lo compre en Nitces y tenes varios modelos...... en kayak store tambien los tenes!!!

saludos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet