Hermoso sábado para remar,linda temperatura , ríos altos y muchos botes en el agua!!!!Lujan-Gambado-Sarmiento-Espera hasta el Gelvez-volviendo entre en el Rama negra hasta El Capitán!!!
Hola HOMERO el delta es un paraíso y lo bueno que uno se puede hacer una escapada de 3 o 4 horitas o salidas de varios días,tiene tantos lugares hermosos y es tan extenso en sus secciones que siempre hay un destino distinto para conocer.Hola POSESITO por lo general salgo a remar solo, los sábados o domingos pero siempre una compañía es bienvenida!!
Muy bueno Daniel, estuvo lindo el sábado para remar con tanta agua y menos calor.
Últimamente estoy abocado a los arreglos en la casa y los kayak se mojan sólo cuando llueve jaja Y encima cada vez que veo arrumbados los listones que serán el futuro travesía de 17 pies se me hincha la yugular... También tengo la pala de madera y el molde para hacer las de fibra copia de la Camano Carbon a medio camino... En fin....
Hola Marce mira que si el kayak no lo hidratas correctamente con agua de rió se resquebraja!!!jajaj Cuando tengas un tiempito chifla que nos damos una vuelta y cuando hagas la camano desde ya te encargo una!!! Un abrazo
Es cierto, tendría que haber llenado un bidón la última vez que fuimos y cada tanto salpicarlos un poco jaja Por supuesto te aviso para salir. La Cco (Camano carbon copy ;-D) va tardar un poco todavía... en realidad sería Ccbo Camano carbon berreta copy jajaja
Hola Javi por supuesto que queda pendiente una salida pongan el dia y arrancamos!!!!y es verdad Marcelo es fuera de serie ,un tipo con la habilidad de Mac giver !!!!