Registrarse Registrarse Login Login

SABADO COMPLICADO PARA PALEAR Y/O PESCAR   RESPONDER

SABADO COMPLICADO PARA PALEAR Y/O PESCAR

Por Pela2009 12 Ene 2014

Pela2009
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos, hoy a la tarde me fui una escapada a El Ceibo para ver como estaba el panorama, ya que con el viento que soplaba imaginaba mucha agua en todos lados, así que solamente fuí a chusmear sin el kayak porque me queda cerca de casa.
Efectivamente, el río presentaba una altura importante y el viento dificultaba bastante cualquier tipo de actividad.
Me dio un poco de tristeza ver el camping muy inundado, pero bueno, así es el río.
Ir arriba
Pela2009
Ir arriba
negu
y no sabes que lindo estaba el rio para barrenar!
Ir arriba
Nemo2013
Si, hoy subió demasiado el agua, lástima ver tantos lugares bastante inundados...
Creo que debe ser porque la luna y el sol están alineados de tal forma que se suma su efecto gravitatorio, y las mareas tienen más fuerza ( estuve leyendo astronomia puaaaaaaaa)

Ir arriba
kelo
fua todo un astronomo decime que le depara para los sagitarianos en este 2014 jajaja saludos
Ir arriba
Pela2009
Si, jaja. Orangel un poroto!!
Igual ojo, que NEGU tiene razón!! Yo estaba compenetrado en la pesca y/o paseo relajado en kay. Pero para meterse sin equipos y encarar las olas así daba como trompada!! Complicado no darse vuelta!! O reingreso con tanto viento y Río bravo, pero es parte de los desafíos lindos que nos brinda la actividad!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet