Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por walter2013 11 Ene 2014

walter2013
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola gente recurro a su experiencia para comprar un kayak para andar con mi hijo que pesa 35 kilos y yo 100kilos pero tambien lo quiero para andar solo es mas que nada para pescar en lagunas y rios desde ya muchas gracias por los consejos
Ir arriba
Pela2009
En tu caso me inclinaría por un Patagonian Delta. Esta muy conforme la gente que lo tiene y me parece un poco mas maniobrable que un Triplo.

Slds
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Walter! Solución: tres modelos a ver: Triplo de Atlantik, Delta de Patagonian y Warrior de Rocker. Los tres son archiprobados y de muy buena performanse, los usas de a dos, tres y solo. Solo te quedaría verlos y si es posible probarlos, y el precio. Fijate en el items de clasificados que vi algunos de estos modelos. Saludos Diego
Ir arriba
Microzone
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Yo me inclinaría por el triplo decididamente.
Ir arriba
homero
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Tengo un delta que uso con mi señora, entre los dos y equipo 150kg y en el mar anda perfecto sin perder estabilidad, peso fuera del agua es soportable y con maña lo cargo solo en el auto. loa otros kayak que te mencionaron, tambien me gustan. El delta es el mas chico de todos los dobles
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet