Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN - NUEVO EN EL FORO   RESPONDER

PRESENTACIÓN - NUEVO EN EL FORO

Por Don_Fulgencio 11 Ene 2014

Don_Fulgencio
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola. Me llamo Ignacio Guerrero, soy de Gral. Madariaga y tengo 44 años. El kayakismo se ha convertido en mi pasión ("crisis de los 40" dice mi mujer, je). Tengo un Weir Markopolo II, un hermoso kayak de travesía de 5,70 m. al que lamentablemente uso mucho menos de lo que quisiera. Transportarlo es un problema ya que sobresale unos 70 cm. por delante y por detrás de mi Ford Focus, con el consiguiente riesgo de ligarme un flor de multa. Eso me obliga a viajar de noche. Hace unos días me compré un Sit On Top Sunrider, que es el que estoy usando diariamente estos días, y con el que intento incursionar en esto de la pesca en kayak.
De pesca sé poco y nada. En casa se come pescado martes y jueves, que son los días en los que abre la pescadería, así que voy a estar pidiendo consejos a menudo. Me compré una caña Colony Aventura de 15-30 lbs y un reel Okuma Classic XT CLX-200L. Con la guita que vengo gastando entre kayak y caña, más vale que me aparezca pronto con un par de corvinas de 5 kg. o voy a tener que soportar el cacareo de mi mujer por largo tiempo. Lo único que me preocupa es que al kayak le entra agua; soy bastante grande, 1,85 de altura y unos 110 kg de peso. Cargado con el equipo y lo que pesque voy a estar encharcado todo el tiempo. Ya estoy empezando a pensar en cambiarlo por algo más grande, como un Triplo, no sé...
En fin, en estos días salgo a estrenar todo el equipo. Veremos qué sucede y después les cuento. Saludos.
Ir arriba
diegopil70
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ignacio! por tu peso el sunrider se la banca bien! pero si querés algo de mayor comodidad para moverte tal vez el triplo te sienta mejor. En cuanto al traslado del Weir M. bien señalizado con banderín baliza y bien amarrado no deberían hacerte problemas en ruta. Que disfrutes de la pesca, vas a encontrar una actividad relajante y si sacas una pieza la disfrutas en la mesa a full aunque te cueste el doble que comprala los martes o jueves. Oj Alá saques esa corvina de 5 kg.(yo tengo la esperanza de sacar la hermana de esa corvina) por supuesto sacale fotos. Saludos Diego.
Ir arriba
MARIANO_LP
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y a la actividad, ya que sos de la zona conectate con gente de Pinamar hay varios usuarios y son gente macanuda te van a dar una mano con las primeras pescas.

Saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ignacio!, espero le des buen uso al sunrider asi no tenes que ir a la pescaderia los martes y jueves jajajja!, a disfrutarlo!!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Don_Fulgencio
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
¡Gracias a todos! La verdad que lo estoy disfrutando a pleno. Por ahora la corvina más grande anda por los 2,5 kg, calculo. Ya vendrán más grandes. Este finde me voy a Mar Chiquita a probar con los lenguados.
Nos vemos en el agua.
Ir arriba
COLOSO
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! Tenés muy buenos kayaks. A DISFRUTARLOS!!! ABRAZO!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet