Hola. Me llamo Ignacio Guerrero, soy de Gral. Madariaga y tengo 44 años. El kayakismo se ha convertido en mi pasión ("crisis de los 40" dice mi mujer, je). Tengo un Weir Markopolo II, un hermoso kayak de travesía de 5,70 m. al que lamentablemente uso mucho menos de lo que quisiera. Transportarlo es un problema ya que sobresale unos 70 cm. por delante y por detrás de mi Ford Focus, con el consiguiente riesgo de ligarme un flor de multa. Eso me obliga a viajar de noche. Hace unos días me compré un Sit On Top Sunrider, que es el que estoy usando diariamente estos días, y con el que intento incursionar en esto de la pesca en kayak.
De pesca sé poco y nada. En casa se come pescado martes y jueves, que son los días en los que abre la pescadería, así que voy a estar pidiendo consejos a menudo. Me compré una caña Colony Aventura de 15-30 lbs y un reel Okuma Classic XT CLX-200L. Con la guita que vengo gastando entre kayak y caña, más vale que me aparezca pronto con un par de corvinas de 5 kg. o voy a tener que soportar el cacareo de mi mujer por largo tiempo. Lo único que me preocupa es que al kayak le entra agua; soy bastante grande, 1,85 de altura y unos 110 kg de peso. Cargado con el equipo y lo que pesque voy a estar encharcado todo el tiempo. Ya estoy empezando a pensar en cambiarlo por algo más grande, como un Triplo, no sé...
En fin, en estos días salgo a estrenar todo el equipo. Veremos qué sucede y después les cuento. Saludos.