Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN PERSONAL   RESPONDER

PRESENTACIÓN PERSONAL

Por Tinker 11 Ene 2014

Tinker
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas Tardes a todos y muy feliz año nuevo, me presento formalmente, mi nombre es Christian Silva y desde que me gane mi kayak wild spirit en una clinica de pesca, no he dejado de informarme en todo lo relacionado a este deporte y pasatiempo que me apasiona cada vez más.
Con gran entusiasmo en muchos articulos he leido las experiencias vividad en las salidas de pesca y travesias, lo que hace que quiera contagiar de esta sana alegria a toda mi familia, así que cada vez que puedo tener un día libre aprovecho y me voy con todos los que se prendan al Embalse Potrerillos y allí tratar de distenderme y disfrutar cada momento. Por ahora es hasta donde he podido salir y esta en mis planes la costa Atlantica, Punta Alta, la casa del tio Chino, allí a probarlo en el mar.
Bueno espero no haberlos aburrido con mi entusiasmo, pero así lo siento, desde ya muchas gracias por haberme aceptado en el Foro.
Suerte y buenos vientos!!!!
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Christian!! felicitaciones por el wild, y por incorporarte a esta linda actividad. Saludos Diego.
Ir arriba
Tinker
Muchas gracias!!!
Ir arriba
ze-peixenho
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Cristian!!, que disfrutes tu wild que es una nave!!

Saludos, Adrian
Ir arriba
Tinker
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la bienvenida, espero poder aportar con algo de mis experiencias!
En este verano probé mi nave en el Mar, en la Costa Atlántica, el Sur de la pcia de Bs As, y estuvo fantástico.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet