Hola muchacjos como les va a todoss leyendo ahora el foro veo que hay mas que muchos muchachos un monton de gente que bueno...
Les cuento de nuevo puedo registrarme antes no podia por un tema de la pc,y contarles que leyendo post y otro post estoy como loco por volver a mojarme los pies de nuevo en el rio despues de un tiempito alejado de todo pero bue ya esta todo encaminado de nuevo y espero podr compartir con ustedes de nuevo alguna salida
les dejo un abrazo grande y ver cuando sale un anchorena proximo ahi estare presente......
YAAAAAAAAAAAAAA SE ES PROA Y NO POPA PERDON UNO PIENSA UNA COSA Y DICE ATRA
bueno y mostrarle la nueva nave que compre hace 5 dias
SALUTE LA BARRA
Qué bote Lunyi..... Dónde conseguiste semejante nave???????
Re-bienvenido al Foro.
Juan Manuel
bienvenido nuevamente
Hola lunyi, como andas?....que cambio, de un K1 a esta nave, este si que es un avión...Que lo disfrutes y espero poder probarlo en alguna salida que hagamos.....
Saludos. Carlos.
HOLA MUCHACHOS QUE ALEGRIA VER ESTOS POSTEOS Y LA BUENA ONDA QUE TIRAN LA VERDAD DE DIEZ ...ES HERMOSO COMPARTIR ESTAS COAS A MEN DE LA PESCA Y ESTA LINDA ACTIVIDAD QUE NOS UNE Y COMPARTIR TANTAS COSAS.... SIN PEDIR NADA A CAMBIO COMO CUANDO FUE MI PRIMERA VEZ UNA GRAN PRESONA ME DIO LOS PRIMEROS EMPUJONES Y CONSEJOS.... DE COMO ERA TODO Y DESPUES ME DI CUENTA QUE ESTO NO ERA PARA UNO SOLO SOMOS UN MONTON Y ESO ES LO LINDO DE ESTO
BUENO ME ESTOY PONIENDO MEDIO PESADO
GRACIAS TOTALES GRACIAS POR LA INVITCION A MAR CHI PERO NO PUEDO SI NO SERIA MUY GRATO ESTAR ENTRE USTEDES
LES DEJO UN SALUDO GARNDE GARNDE Y YA VOY A ESTAR POR AHI PARA COMPARTIR UNA SALIDA
Rebienvenido Lunyi!!
Esperamos verte pronto y probar la maquina
Saludos
Alejandro