Hola Crisam, yo tengo un ECO, peso 82 Kilos y mido 1.70 Mts y la verdad que es muy bueno. Antes tenia un BRAVO y para nuestro peso no va. Del ECO puedo decirte que es muy liviano para transportar en tierra y muy cómodo de manipular por todas las manijas que posee, una vez en el agua encontras una posición cómoda de remada, muy bueno el echo de que posea pedalearas regulables. La pala que viene con el ECO es lejos la mejor de las palas que ya vienen con los kayaks, esto considero un gran punto a favor, el WildSpirit trae una pala bastante mala y al poco tiempo quizá tengas que invertir en una. El Honu creo que viene con la misma. Velocidad muy buena, en varias salidas fui a la par de kayaks mas largos. Estabilidad muy buena, jamas estuve ni cerca de que se de vuelta. Lo uso solo con el respaldo tipo riñonera y la espalda ni molesta. Como contra te podría decir que de fabrica no trae ningún tambucho, cosa que si trae el Honu.
En resumen de los kayaks que use en simples menores a 3 mts elegiría en este orden:
Patagonian ECO
SOT KAI
SOT HONU
Kayaxion WildSpirit
Patagonian Bravo
Atlantik K1
Saludos,
Martín