Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK SIMPLE RECOMIENDAN   RESPONDER

QUE KAYAK SIMPLE RECOMIENDAN

Por crisam 10 Ene 2014

crisam
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola que kayak simple recomiendan peso 88 kg y mido 1,74.Gracias
Ir arriba
migue192
Hola CRISAM , para mi gusto los dos mejores simples son el ECO y el HONU
El Wild Spirit no lo navegue , no puedo opimnar , comentan q es bueno tb .

Antes decidir proba todos los q puedas , en Quilmes o Anchorena cuaquier domingo .

saludos  miguel
Ir arriba
tufa
Hola Crisam, yo tengo un ECO, peso 82 Kilos y mido 1.70 Mts y la verdad que es muy bueno. Antes tenia un BRAVO y para nuestro peso no va. Del ECO puedo decirte que es muy liviano para transportar en tierra y muy cómodo de manipular por todas las manijas que posee, una vez en el agua encontras una posición cómoda de remada, muy bueno el echo de que posea pedalearas regulables. La pala que viene con el ECO es lejos la mejor de las palas que ya vienen con los kayaks, esto considero un gran punto a favor, el WildSpirit trae una pala bastante mala y al poco tiempo quizá tengas que invertir en una. El Honu creo que viene con la misma. Velocidad muy buena, en varias salidas fui a la par de kayaks mas largos. Estabilidad muy buena, jamas estuve ni cerca de que se de vuelta. Lo uso solo con el respaldo tipo riñonera y la espalda ni molesta. Como contra te podría decir que de fabrica no trae ningún tambucho, cosa que si trae el Honu.
En resumen de los kayaks que use en simples menores a 3 mts elegiría en este orden:

Patagonian ECO
SOT KAI
SOT HONU
Kayaxion WildSpirit
Patagonian Bravo
Atlantik K1

Saludos,
Martín
Ir arriba
maxi152
hola como estas mira como te comentaron los compañeros pek los kayak que te recomiendan para tu peso y altura el primero que podes elejir es el eco yo lo navegue y es buen kayak ojo yo peso 110 y mido 1.78, despues te puedo recomendar el honu aunque con tu altura y peso va a ser como estar en un muelle te va a resultar muy estable y robusto con lo cual te va a dar una gran seguridad, pero si lo vas a comprar nuevo te recomiendo de que ya que sos usurio pek te tires al gama ya que hay un precio especial para los usuarios de este foro yo lo probe y es un kayak muuuuuuy bueno tiene mucha estabilidad lo trate de voltear asi nomas y no pude tuve que hacer un movimiento fuerte y tirarle todo el peso para poder darlo vuelta es bien ancho tiene 85 de manga tiene los bordes bajos y cortos con lo cual el reingreso lo haces pataleando sin esfuerzo, y tiene muchos cabos de vida en todo su alrrededor y un tambucho trasero que es enorme y muy comodo como kayak para que tengas una idea te podes dar 360 grados sentado que el bote ni se mueve pero nada para un tipo con tu contextura fisica es un kayak super ideal ademas lo haces girar sea izquierda o derecha como nada y para pescar sentado de costado uuuuffffff ni hablar lo unico que le tenes que poner son accesorios si queres un asiento por que ni siquiera eso necesitas por que el hueco que trae de fabrica es muy profundo y esta muy bien para remar como te decia solo ponele accesorios posa caña algun tambucho estanco etc me parece que en tu caso es una de las mejores comprars e inverciones de todos modos si tenes la oportunidad de probar hacelo un abrazo
Ir arriba
Diegomilo
hola te recomiendo el HONU DE SIT ON TOP  navega bien e y es muy estable a la hora de pescar!

Ir arriba
VISITANTE89
GAMMA!! ..aprovecha la oferta ... anda muy bien!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet