Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado viernes 4 dic boga 2,5kg   RESPONDER

viernes 4 dic boga 2,5kg

Por Marcejazz 06 Dic 2009

Marcejazz
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Cuento mi primer experiencia junto a mi hijo Joaquin de pesca embarcada variada en el Rio de la Plata  . Salimos de Vicente Lopez ( Club Belgrano)  con el guia Daniel Emilio ( en varias oportunidades salimos con Daniel tambien a pescar pejerreyes con muy buenos resultados ) a las 9 hs. :

La pesca entretenida , algunas bogas , promedio 2 kg. , muuuuuuucha variada amarillos , porteñitos de varios tamaños :

La idea era entusiasmar a mi hijo mas con la pesca con algun dorado o carpa grande que estuvieron sacando dias atras pero la luna llena y mucha entrada de agua no ayudo demasiado , vimos saltar un par de dorados a la distancia pero nada de pique pese a tirar un par de lineas con amarillos encarnados .Aunque no sea una salida de kayak queria compartir esta experiencia con ud. , dando una idea que aun no se afirmo del todo la pesca , estuvimos en 2 lugares : al costado del club de pescadores ( lugar mas rendidor)  y frente al parque de los niños.

Retorno 16 hs. ( Joaco  pedia retirada ) :

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Marcelo !!

...linda boguita pincharon, tenes razon lo de la luna llena, pero mas por la enorme cantidad de agua que esta entrando,...esta viniendo del Norte toda esa agua?? impresionante las correderas que se forman en determinados lugares..

ayer, por todos lados estaba infectado de mojarritas, algo que no se veia hace aniares, pero que lamentablemente confirmaba la ausencia de los grandes predadores .....

saludos, eduardo
Ir arriba
CALA
linda salida y mas si la compartis con alguien como tu hijo!!!
Ir arriba
Curlysan
Te felicito Marcelo mañana viene mi hijo tambien.
Ir arriba
diegoc
que bueno marce espero verte en marchi y sino el otro finde abrazo grande
Ir arriba
Marcejazz
Gracias a todos ,  Curly la vamos a pasar bien esperemos que ayude el tiempo , llevo parilla carbon y choris mas hamburguesas !!!!!  
Ir arriba
MIGUELANGEL
GRANDE MARCE !!!, PERO PARA QUE TE COMPRASTE UN KAYAK?????, DALE SUBITE Y LISTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
FELICITACIONES CHE.....!!
Ir arriba
Marcejazz
Ja , ja , Miguel en Mar Chiquita vas a ver para que me lo compre , fahhhhh loco !!!!!!!!!!
Ir arriba
procaster
Buena boga Marce!!! ya falta menos para MAr Chiquita!!!
LA cara de tu nene pescando en la lancha no tiene precio!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet