El nacimiento de mi último nieto Tobias, hace pocos días, fué un disparador de las inquietudes lógicas de un abuelo con visión de futuro, pensé en las frustraciones de su niñés las rebeldías de su adolecencia, y los resentimientos de la adultéz, en este mundo tan conflictivo y convulsionado del siglo XXI-Que elemento catalizador sería capáz de neutralizar sus tensiones en energías positivas, y así evitar que me salga un anarquista, violador serial o punguista??,o lo que es peor hincha de Independiente.?Pensé en algo largo y rojo, un verdadero símbolo fálico para afianzarle su masculinidad,y que sea a la vez estéticamente atractivo, para aumentar su autoestima, y fuera su primera prioridad en todas las elecciones de su vida.-Entonces se me hizo la luz!!!ª- rompí el chanchito, y le regalé un flamante GAMMA!!!!!su sonrisa de oreja a oreja demostró que no estaba equivocado en la elección.-Obviamente por unos años le voy a hacer las pruebas correspondientes y usarlo a full, para confirmar su excelencia y cuando cumpla los 18 años se lo voy a ir prestando de a poco, no sea cosa que el mocoso me lo rompa...Demás está decir que mi amada esposa no está demasiado convencida de mi teoría del subconsciente abollado, pero.....QUE SABEN LAS BRUJAS DE SICOLOGIA!!!!!!