Registrarse Registrarse Login Login

TOBÍAS Y EL GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

TOBÍAS Y EL GAMMA

Por horatius 09 Ene 2014

horatius
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
El nacimiento de mi último nieto Tobias, hace pocos días, fué un disparador de las inquietudes lógicas de un abuelo con visión de futuro, pensé en las frustraciones de su niñés las rebeldías de su adolecencia, y los resentimientos de la adultéz, en este mundo tan conflictivo y convulsionado del siglo XXI-Que elemento catalizador sería capáz de neutralizar sus tensiones en energías positivas, y así evitar que me salga un anarquista, violador serial o punguista??,o lo que es peor hincha de Independiente.?Pensé en algo largo y rojo, un verdadero símbolo fálico para afianzarle su masculinidad,y que sea a la vez estéticamente atractivo, para aumentar su autoestima, y fuera su primera prioridad en todas las elecciones de su vida.-Entonces se me hizo la luz!!!ª- rompí el chanchito, y le regalé un flamante GAMMA!!!!!su sonrisa de oreja a oreja demostró que no estaba equivocado en la elección.-Obviamente por unos años le voy a hacer las pruebas correspondientes y usarlo a full, para confirmar su excelencia y cuando cumpla los 18 años se lo voy a ir prestando de a poco, no sea cosa que el mocoso me lo rompa...Demás está decir que mi amada esposa no está demasiado convencida de mi teoría del subconsciente abollado, pero.....QUE SABEN LAS BRUJAS DE SICOLOGIA!!!!!!
Ir arriba
Javito1972
Felicitaciones!!!
Me encanto todo el speech, lastima que tu Sra no lo comparte....
Slds!
Ir arriba
alejo99
Jaja muy bueno!!
Y felicitaciones dobles!!!
Por ser abuelo y por el gamma, aunque seguro te va a salir hincha del rojo, como el color del gamma
Abrazo
Ale
Ir arriba
edu.5pesca
 Te felicito por tu nieto y por el gamma, espero que disfrutes a ambos. Abrazo.
Ir arriba
GUSH
JAJAJAJ ES MUY BUENO LUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A LOS DOS Y ESPERO QUE NO SE LO GASTES EN 18 AÑOS ASÍ LO PUEDE DISFRUTAR.
Ir arriba
elpollo78
Felicitaciones y a disfrutar a pleno
Ir arriba
yocontodas
buenisimooo!!!! felcitaciones!!!

Ir arriba
indioheavy
JAJAJAJA, BUENÍSIMO MUY BUENO LUIS, A MI ME PASO LO MISMO A MI NIETA LE REGALE UN WILD-SPIRIT Y NO LO QUIERE USAR TODAVÍA TENDRÉ QUE ESPERAR UNOS AÑOS MAS YO TAMBIÉN, FELICIDADES A LOS ABUELOS Y EL GAMMA VA A ESATAR BIEN ENTRENADO, SALUDOS A LA FAMILIA Y AL GRAN TOBIA.
Ir arriba
MARIANO_LP
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno el argumento para la adquisición del GAMMA, yo que tengo menos luces y no tengo nietos no se como convencer a mi mujer de invertir en un GAMMA, por ahora tengo menos chance que jacobo winograd en la facultad de Ingeniería!

PD: Felicitaciones por el nieto!!!
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Luisito esos recursos que uno tiene para justificar desenbolsos de dinero frente a las brujas!!! porque no te venis a anchorena el sabado tempranito asi le hago un test drive a ese gama para ayudar a la seguridad futura de tu nieto!
Ir arriba
horatius
Gs a todos, para colmo no puedo estrenarlo porque mañana me operan 3 lunares, y por diez dias fuera de actividad deportiva-grrrrrrrrr
Ir arriba
migue192
Te felicito Luis , muy buena la nave q te compraste .

que la disfrutes a full

saludos miguel
Ir arriba
deltamarillo
TE FELICITO POR LA NAVE Y POR SER ABUELO, YO ME ENTERE ESTA SEMANA DE QUE VOY A SER ABUELO PARA SETIEMBRE ASI QUE SIGO TU CONSEJO Y VOY PIDIENDO EL GAMA PARA MI NIETO
SALUDOS FERNANDO
Ir arriba
COLOSO
JAJAJA!!!! Excelente!! Superfelicitaciones. Yo tambiém en cualquier momento le regalo un gamma a mi vieja que le tiene miedo al agua pero pienso que la compra del mismo lo va a superar. Mientras tanto lo uso YO!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
felicitaciones !!! Que lindo nombre ...igual que mi hijo TOBIAS!! felictaciones doble!! yA TIENE usuario pek? ..TOBIGAMM andaría bien ?.. jaajja!!!
Como me gusto ese gamma!!! tiene que andar !!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet